Despegar.Com

Me cobran de un vuelo que no realice por esa empresa

El dia 29\01\19..realice la compra por internet.. La cual fue aceptada..pero no llego el código de pasaje.. Asi que llame y no me atendieron,, luego hice la cancelación de la compra. la cual me confirmaron que tenia que llamar a despegar..para cancelar ..y nunca me atendieron..el siguiente mes me figuraba en la boleta 6 cuotas de despegar y sigo llamando y nada..y me aumentan..las cuotas.son una mierda..
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Jorge,

En respuesta a tu solicitud, con el fin de ubicar tu reserva, requerimos nos des un poco más de detalle sobre la misma como:

- Correo electrónico que dejaste ingresado al momento de realizar la compra.
- Nombre de uno de los pasajeros.
- Fechas y ruta del viaje.

Quedamos atentos a tu respuesta.

Cordialmente,
Equipo despegar.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de chauque J