Despegar.Com

Me cancelaron el vuelo de mi reserva y todavía no me confirmaron la nueva

Hace 5 meses realicé una compra de dos aereos con destino final madrid y una escala. La reserva estaba confirmada y totalmente paga. Hace 5 días me informa despegar que la aerolinea canceló el vuelo, y me ofrecen otra opción de vuelo; a lo rápidamente tome la opcion que me ofrecieron. Teoricamente a las 72 hs me enviarian el voucher y número de reserva nuevo. Todavia no tengo novedades. Por lo que actualmente estoy sin horario y vuelo confirmado de un viaje que pagúe hace 5 meses y la reserva continua en estado "en proceso"; y despegar adjudica que depende de la compañia.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Estefania,

Respecto a tu consulta te informo que generamos el reporte de tu caso para que el área que maneja los eventos operacionales o este tipo de modificaciones nos ayuden de forma urgente y te confirmen tu reserva por medio de la solicitud RS-*******.

De ante mano te ofrecemos disculpas por las molestias presentadas y tan pronto tenga novedades te indicaremos por este medio.

Agradecemos tu valioso tiempo y espera.

Cordialmente,
Equipo Despegar.

Estefania D  solución recibida:

Me acaba de llegar el mail con la reserva y tickets confirmados.

Estefania D

Los tickets que me enviaron no incluyen equipaje de mano, ni para despachar. Y Los que habia sacado anteriormente incluida equipaje de mano y dos valijas para despachar por adulto.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Estefania D

Estefania D  solución recibida:

Me llamaron y dieron los datos del vuelo