Despegar.Com

Me cambiaron el vuelo con 10 horas de diferencia

Buenas noches.quisiera saber por qué me cambian el vuelo programado para el día20 de junio con diez horas de diferencia, no es una opción conveniente para mí viaje. Necesitaría que se comuniquen conmigo y me solucionen el problema.muchas gracias

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola karina,

De acuerdo a tu requerimiento, te informamos que la compañia realizo un cambio en tus boletos, motivo por el cual hemos elevado tu requerimiento bajo la solicitud RS-*******, con nuestro departamento de reprogramaciones quienes se encargaran de realizar la validaciones correspondientes y validar la mejor opción que se ajuste a tus vuelos originales. Motivo por el cual te pido que nos den un poco mas de tiempo mientras que damos tramite final a tu solicitud.

¡Deseamos que tengas buen resto de día!

Cordialmente,
Equipo despegar.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de karinagromada

Veronica  solución recibida:

Si bien recibí una solución, no fue del todo positiva, no tuve seguridad, ya que unas operadoras me dijeron que me devolvían el costo abonado y otras me dijeron que no podía cancelar , entonces si me iban a reembolsar el paquete y vuelo por lo tanto como vi que había muchos casos que no le devolvieron la plata , acepté viajar un día antes para no cancelar el paquete vuelo y las salidas que ya había comprado hace dos meses y ya me venían descontando. Pero tengo que alquilar por una noche en otro hospedaje y al otro día trasladarme al hotel en donde compré el paquete. Tengo que perder un día de trabajo que me descuentan y a parte hasta en el hospedaje y traslado de una noche más.