Despegar.Com

Me. cago el hotel del caballero y despegar

Los primeros días de mato tenia reservado 5 . 6 días. En el hotel del caballero en villa la angostura, al llegar me encuentro con algo q no se mostraba en las fotos. antes de ingresar al hotel, había una autopista q impedía el paso al mismo. Al llegar e el hotel me cobraron mas de 7 pesos en. Efectivo ya q no tenían wifi. ni nada. cosa q no me especificaba en la compra. ni había agua. Luz. Teléfono. internet. encima todo había q pagar en efectivo. si volvías x la noche era imposible ver el lugar, ya q por la ruta y puente frente al ingreso del hotel, noo existe luz ,ni nada q indique el camino. lleno de señores durmiendo en la sala principal del hotel. gente q trabaja en la construcción de la misma autopista. en fin los enchufe ninguno funcionaba. la cosina una mugre terrible. La pileta un dsatre. el agua del baño se volvía. la verdad es q me fui depsu de pasar 2 noche de terror junto a mi madre e hija menor. El dueño se comunicó para hacerme el reintegro y jamás lo hizo. Al igual que despegar q tampoco se volvió a comunicar. estoy en tiempo y con pruebas como para realizar el reclamo correspondientes a el hotel y despegar.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Lorena, ¡gracias por escribirnos!

En atención a tu solicitud nos permitimos informarte que ya contamos con un caso abierto tuyo en esta página web . Te pedimos por favor continuar la conversación por el mismo caso abierto para simplificar la gestión.

Agradecemos tu atención.

Cordialmente,
Equipo despegar.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Lorena N

Lorena R  Solución rechazada:

No fue solucinado ya q mes dicen q me reingarronn algo de lo cual no llegó a mi cuenta. es mas no tienen los comprobante de pago como dice el hotel. sin unos mentirosos. seguramente están dibujando el comprobante. Despegar tampoco me hace el reitegro. así q tendrán que ver solucionar el problema por la vía legal.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Lorena, ¡gracias por escribirnos!

Agradecemos tu atención.

Cordialmente,
Equipo despegar.

Lorena R

entonces por qué me responden diciendo que se solucionó el problema!!! No hay solución a mi reclamo desde el 1 dia de viaje. y no me devolvieron nada. si me van a depositar ya pase los datos el dia 10 junio al supuesto dueño, Pablo . así q no mientan mas. y dejen de publicar q ya me pagaron. por que saben bien que no es así.

Lorena R

son unos caras rotas. y no me. escriban mas para decir que solucionaron algo que es mentira.