Despegar.Com

Mantener categoría del hotel reservado

Hicimos una reserva para pasar año nuevo en un hotel 5* nos cancelaron la reserva y nos quieren dar un hotel de categoría inferior, sin querer solucionarnos el problema. Me parece vergonzoso y necesito una respuesta

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Matias, ¡gracias por escribirnos!

Conforme a tu requerimiento y solicitud de reubicación RL-*****, nos permitimos informarte que de nuestra parte nos encontramos trabajando con prioridad alta junto a nuestro departamento encargado con el fin de dar una respuesta favorable dentro de lo que este a nuestro alcance. Tan pronto contemos con novedades serán informadas a través de solicitud generada por nuestra plataforma.

24 de Noviembre a las 19:31 hs.Responder
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Matías S

25 de Noviembre a las 16:54 hs.Responder
Matías S  Solución rechazada:

Están viendo la solución, todavía no tuvimos ninguna respuesta. A su vez nosotros teníamos media pensión y no nos ofrecieron en ninguna de las opciones tener la misma opción.

25 de Noviembre a las 19:05 hs.Responder

Hola Matias,

Comprendemos la información que nos indicas y es por ello nos encontramos realizando las verificaciones respectivas mediante la solicitud de re-ubicación RL-*****. Tan pronto contemos con novedades serán informadas a través de solicitud generada por nuestra plataforma.

26 de Noviembre a las 14:37 hs.Responder

29 de Noviembre a las 22:44 hs.Responder
Matías S  Solución rechazada:

Me están ofreciendo un hotel a 8 km del centro de la ciudad, que es donde yo tenía la reserva. No me sirve ya que quiero estar en el centro, donde hice la reserva.

30 de Noviembre a las 14:55 hs.Responder

Hola Matias,

Lamentamos las inconformidades presentadas a raíz de esta situación, sin embargo, nos encontramos realizando las validaciones respectivas con nuestro proveedor, con la finalidad de suministrarte una respuesta efectiva a tu reclamación en la medida de nuestras posibilidades.

Por lo anterior, te solicitamos darnos un poco mas de tiempo. En cuanto tengamos novedades serán informadas a través de solicitud generada por nuestra plataforma.

30 de Noviembre a las 15:58 hs.Responder
Matías S

Malísimo todo! Me están ofreciendo hoteles que cuestan la mitad que el hotel reservado y no me devolverían ni un dólar, a su vez están en zonas alejadas de Marrakech y no tienen la misma categoría ni servicios que el contratado con Despegar.com, una falta de sentido común tremenda, sé que no les afecta en nada y a mi me están arruinando las vacaciones.

01 de Diciembre a las 20:44 hs.Responder
Matías S

Lo que están buscando es que cancele la reserva, así no se hacen cargo de nada. Perdieron un cliente.

01 de Diciembre a las 20:46 hs.Responder
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Estimado Matias, ¡Gracias por escribirnos!

Entendemos la molestia que estas presentando en referencia a la falta de respuesta de nuestra parte. En solicitud a tu reclamación nos permitimos confirmarte que continuamos trabajando sobre tu caso en la solicitud RL-*****, el mismo está reportando como prioritario, por lo que te solicitamos nos des un poco más de tiempo mientras damos tramite final a tu reclamación y confirmamos las mejores opciones.

Gracias por tu atención.

Cordialmente
Despegar.com

02 de Diciembre a las 13:06 hs.Responder
Matías S

Finalmente lo cancelaron de manera unilateral, era obvio que tenía razón e iba a ocurrir esto. Soy solo un usuario y es obvio que no les voy a hacer mella, esta es una situación muy triste para mi familia. Ya que esperamos con ansias todo el año para tomarnos vacaciones y dadas las circunstancias en ningún momento nos ofrecieron una opción igual o mejor a la contratada. Así que salvo para llevarse una comisión, no entiendo bien cual es el sentido de usarlos como servicio, ya que cuando ocurre un incidente así, no hicieron lo que tendrían que haber hecho.

03 de Diciembre a las 16:48 hs.Responder

Hola Matías,

Lamentamos las molestias presentadas en cuanto a tu reserva ************; sin embrago, te informamos que para estos casos como agencia de viajes quedamos sujetos a la disponibilidad de alternativas que pueda llegar a otorgar directamente el proveedor, así mismo confirmamos que se ha procesado la respectiva devolución del dinero debitado a tu tarjeta.

03 de Diciembre a las 18:56 hs.Responder

Estafadores....

10 de Diciembre a las 8:30 hs.Responder

Hola Matías,

Comprendemos las inconformidades presentadas a raiz de esta situación, sin embargo, como agencia de viajes nos encontramos sujetos a la disponibilidad de alternativas que pueda llegar a otorgar directamente el proveedor. Así mismo, confirmamos que se ha procesado la respectiva devolución del dinero debitado a tu tarjeta.

10 de Diciembre a las 9:45 hs.Responder
Matías S  Solución rechazada:

Y quien me devuelve el tiempo perdido, la mala sangre y la falta de una respuesta satisfactoria de parte de Despegar.com? Me estafaron como usuario.

10 de Diciembre a las 9:49 hs.Responder

Hola Matías,

Lamentamos la mala experiencia que tuviste a razón del inconveniente que se presentó con tu hotel, entendemos que esto ocasionó muchas molestias a ti y dentro de la planificación de tu viaje; retomando nuestras indicaciones previas te informamos, de nuestra parte no se hace posible ofrecerte ningún tramite adicional puesto que dependemos en última instancia de las opciones o alternativas que nos suministra nuestro proveedor.

Queremos que sepas que de nuestra parte se efectuaron todas las validaciones y procesos a que dio lugar tu caso; quedamos atentos a cualquier nuevo requerimiento de tu parte.

10 de Diciembre a las 20:39 hs.Responder

...Nope

10 de Diciembre a las 22:08 hs.Responder

Hola Matías,

Ten presente que ya se realizo la anulación de la compra y el proceso no es reversible, en este caso hemos procesado la respectiva devolución del valor debitado a tu tarjeta de forma exitosa, así mismo, agradecemos amablemente la información brindada ya que son este tipo de acciones las que nos permiten mejorar para brindar un servicio sobresaliente y no se vuelvan a presentar este tipo de situaciones.

11 de Diciembre a las 9:09 hs.Responder
Matías S  Solución rechazada:

Te felicito... Son unos estafadores igual...

11 de Diciembre a las 9:23 hs.Responder
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Estimado Matias, ¡Gracias por escribirnos!

De acuerdo a tu requerimiento, te informamos que nuestra parte se efectuaron todas las validaciones y procesos que estaban a nuestro alcance, sin embargo , te recordamos, que como agencia de viajes nos encontramos sujetos a la disponibilidad de alternativas que pueda llegar a otorgar directamente el proveedor. Te informamos que hemos realizado el reembolso de manera exitosa.

11 de Diciembre a las 15:49 hs.Responder
Matías S

Despegar.com me estafó y no se hace cargo de su culpa. Como empresa me horrorizan sus manejos.

11 de Diciembre a las 15:51 hs.Responder

Estimado Matias,

Comprendemos la inconformidad que presentas en referencia a nuestra respuesta, sin embargo, retomando comentarios previos, no nos fue posible ofrecerte otras alternativas a razón del inconveniente presentado para tu reserva debido a condiciones inherentes al manejo que se nos autoriza de parte de nuestro proveedor.

Lamentamos la mala experiencia que presentaste, agrademos tus comentarios dado que son estos los que nos permiten mejorar día a día el servicio a nuestros clientes.

11 de Diciembre a las 21:43 hs.Responder
Matías S

(leer con música de Una Cerveza - Rafaga)
Porque despegar, se nota que sus un ******dor,
Se nota que sos un ladrón,
Entonces ya no hay más que hacer
Y yo me voy a almundo.com
.con

Ojalá que al que esté leyendo esto del lado de despegar, su empresa le haga lo mismo que a mi. Y que después me cuente que se siente.

12 de Diciembre a las 9:48 hs.Responder

Matias,

Lamentamos tu mala experiencia presentada con tu reserva de hotel; sabemos que nuestra respuesta no efectiva acorde a tu solicitud, sin embargo, dependemos como fue tu caso de la respuesta que nos suministre nuestro proveedor.

12 de Diciembre a las 21:15 hs.Responder
Matías S

Necesito que me responda una persona, si me dan copiar y pegar, con una respuesta de robot siento que me siguen faltando el respeto. Necesito saber que hay alguien del otro lado. Despegar, vergüenza su atención al cliente. Sigo esperando saber como me van a resarcir mi perdida,

Saludos!

13 de Diciembre a las 9:36 hs.Responder

Matías,

En este caso te estamos brindando respuesta acorde a la validación realizada con el proveedor y por lo tanto, no podíamos proceder a generar mas alternativas de las otorgadas, entendemos que la información no es mas favorable ante la negativa presentada; sin embrago, confirmamos que tu reserva ya esta anulada por lo cual no hay proceso adicional para realizar ante tu compra.

13 de Diciembre a las 10:34 hs.Responder

Y ustedes como empresa?
Porque por algo me cobran un fee por su servicio si el servicio no me lo dan, lo mínimo que espero luego de todo lo que pasé, es una atención o resarcimiento por lo ocurrido. Para cobrar sin problemas, para hacerse cargo, pedir una disculpa y resarcir, veo que les cuesta. Me mandas un cupón de descuento, una atención en mí próxima reserva, algo y ya estaba contento. Volvamos a ser amigos despegar... Sino quiero batir el récord de mensajes de esta plataforma

13 de Diciembre a las 10:42 hs.Responder

Hola Matías,

Ten en cuenta que la devolución ya se realizo en su totalidad y tu caso siempre fue manejado de forma prioritaria. En cuanto a un resarcimiento de nuestra parte no procederemos a realizarlo teniendo presente, que en su momento se brindaron alternativas hasta agotar las mismas.

13 de Diciembre a las 12:18 hs.Responder
Matías S  Solución rechazada:

Bu... yo solo quería ser su amigo!
Entonces, no se va a solucionar!

13 de Diciembre a las 12:20 hs.Responder
Matías S

Cabe destacar que todas las opciones que me dieron, eran de menor calidad de la que yo había contratado, por eso no las acepté. A su vez, me ofrecían peores condiciones y ninguna devolución.

13 de Diciembre a las 12:21 hs.Responder

Hola Matías,

Retomando nuestras indicaciones previas, como agencia de viajes debemos regirnos bajo las condiciones y alternativas que nos suministra nuestro proveedor en relación con tu re ubicación.

Por lo anterior, de nuestra parte se procedió a enviarte las alternativas que en su momento fueron aprobadas por el proveedor. A pesar de que tratamos que siempre se respete lo originalmente comprado, nuestro proveedor es quien finalmente suministra las alternativas que te ofrecemos.

13 de Diciembre a las 21:46 hs.Responder
Matías S

Me aburro ... No hace falta que contesten más, no está solucionado mí reclamo.

Gracias por tanto!

13 de Diciembre a las 22:10 hs.Responder

14 de Diciembre a las 16:15 hs.Responder

Joya

14 de Diciembre a las 16:40 hs.Responder

Hola Matías,

Agradecemos dar por finalizado el caso, teniendo en cuenta que ya se efectuó el reintegro del dinero.

14 de Diciembre a las 21:40 hs.Responder
Matías S  Solución rechazada:

Finalizado si, solucionado no.
Gracias por todo despegar!

15 de Diciembre a las 14:56 hs.Responder

15 de Diciembre a las 18:29 hs.Responder

Perfecto

15 de Diciembre a las 19:31 hs.Responder

16 de Diciembre a las 14:03 hs.Responder

Joya....

16 de Diciembre a las 19:21 hs.Responder

Hola Matías,

Conforme al seguimiento generado sobre tu reserva ************ nos permitimos confirmarte, el reembolso correspondiente a la compra fue realizado de forma correcta; lamentamos todos los inconvenientes presentados en el transcurso de la gestión de tu caso.

17 de Diciembre a las 8:32 hs.Responder

Muchas gracias!
Esta finalizado, mas no solucionado.

17 de Diciembre a las 8:49 hs.Responder

17 de Diciembre a las 22:51 hs.Responder

Hola Matías,

Conforme al seguimiento generado sobre tu reserva ************ nos permitimos confirmarte, el reembolso correspondiente a tu reserva fue efectuado con éxito; lamentamos todos los inconvenientes presentados en el transcurso de la gestión de tu caso.

17 de Febrero a las 16:19 hs.Responder

Hola Matías,

Conforme al seguimiento generado sobre tu reserva nos permitimos confirmarte, el reembolso correspondiente a tu reserva fue efectuado con éxito; lamentamos todos los inconvenientes presentados en el transcurso de la gestión de tu caso.

19 de Febrero a las 11:30 hs.Responder

20 de Febrero a las 13:04 hs.Responder