Despegar.Com

Mal email de envio

Buenas tardes. Reserve un hotel en iguazu y al poner el correo para el envio de las voucher los puse mal y cuando quiero contactarme con despegar me piden el numero de reserva el cual no tengo porque no me llegaron los voucher. Como puedo hacer? muchas gracias

Hola Daiana,

Con el fin de suministrarte asesoría requerimos nos des un poco más detalle cómo:

- Nombre del titular de la reserva.
- Fechas de hospedaje.
- Nombre del hotel.
- Valor de la reserva.

Quedamos a la espera de tu pronta respuesta.

Equipo despegar.

Daiana G

la reserva esta a nombre de omar sasso, las fechas de reserva son del domingo 12 de abril de **** al 19 de abril de ****.
el nombre del hotel es Bosetti Apart Hotel y el importe de la reserva fue de $*****.
muchas gracias

Daiana,

Te tengo buenas noticias he localizado la compra ************, por este motivo agradezco me confirmes el correo que deseas asociar a la compra con el fin de realizarte el envió del comprobante, pero antes de cambiarlo por filtro de detallame la siguiente información:

¿Desde qué país hiciste tu compra?
¿En qué ciudad se encuentra el hotel?

Quedamos atentos a tu pronta respuesta.

Equipo despegar

Daiana G

Muchas gracias. La compra la hice desde argentina y el hotel se encuentran en Iguazú.
El correo daianasasso*gmail.com

Despegar.Com Representante de Despegar.Com  propuso una solución:

Daiana,

Te confirmo que he realizado la modificación del correo, por lo cual ya puedes ingresar a través de nuestra plataforma www.despegar.com y visualizar tu compra. Adicional, te he realizado el envió del voucher.

Equipo despegar

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de daiana S

Daiana G  Solución rechazada:

Me dijeron que me mandaron un email con el voucher y no me llegó nada e incluso entrando a la página de delegar no me figura la reserva del hotel.

Hola Daiana

¡ Esperamos que estés pasando una buena mañana !

Queremos informarte que de acuerdo a tu solicitud, hemos enviado de nuevo el voucher a la casilla de e-mail corregida, te pedimos que por favor verifiques tu bandeja de entrada.

Recuerda que tu opinión es muy importante para nosotros.

Daiana G

Hola la verdad que no me llegó nad. Te paso dos alternativas de email.
daianasasso*gmail.com o daianasasso*hotmail.com

Hola Daiana

Hemos enviado el voucher, a las dos casillas de e-mail mencionadas.

Recuerda que tu opinión es muy importante para nosotros.

Daiana G

Ya me llegaron los email.
Muchísimas gracias.

Hola Daiana

Me alegra mucho la noticia.

Adicional a esto queremos pedirte de manera muy respetuosa, ingresar por favor al presente reclamo y darlo como solucionado.

Daiana G  solución recibida:

La verdad que respondieron muy rápido y me solucionaron el problema que había tenido.