Despegar.Com

Mal desempeño de empleados. primero dicen una cosa y dsps hacen otra

Estoy esperando el deposito de mi devolución. de la queja anterior. ...me hicieron poner como solucionado pero no esta solucionado.

Hola Karina,

En atención a tu reclamo te informamos que nuestro equipo de verificación de cobros, se encuentra realizando las gestiones correspondientes para darte una solución por medio de la solicitud IC-******. Sin embargo, reportamos tu contacto para que se agilice la respuesta. Te pedimos por favor aguardar las notificaciones del proceso en tu email.

Equipo Despegar.

Karina V

Ok. Muchas gracias. Sigo esperando el deposito. Que estamos dentro de los días todavía vigentes a lo me dijeron.

Karina,

En este caso te mantendremos al tanto en cuantos a los avances que se presenten en tu solicitud.

Equipo de Despegar

Muchísimas gracias!

Hola Karina,

Te mantendremos al tanto en cuantos a los avances que se presenten en tu solicitud.

Equipo de despegar.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Rodriguez K

Karina V  Solución rechazada:

Sigo esperando el deposito de la devolución... En eso habíamos quedado! Espero sea así. Muchas gracias!!!

Equipo de despegar.

Karina V

OK. Si pero me estan costestando siempre lo mismo como un disco rallado. Quiero lo que me dijeron cnd me llamaron. Osea la devolución en mi Cuenta. Para q me piedieron todo de mi bco. Y demás. Sigo esperando xq x más ustedes cumplan yo a Aerolineas argentina Le pongo abogado. Me parece bien que ustedes cuiden sus clientes. Xq a aerolineas no.

Karina V  Solución rechazada:

Sigo esperando...

Hola Karina,

Entendemos las inconformidades que presentas en relación con la falta de resolución de nuestra parte, sin embargo, queremos informarte de que de nuestra parte continuamos realizando todas las validaciones en conjunto con nuestro departamento encargado.

Te solicitamos darnos un poco más de tiempo, en cuanto contemos con alguna información al respecto te contactaremos nuevamente.

Karina V

Esta bien pero habíamos quedado que dentro de 15 días me hacían la devolución de lo q no usamos. Xq no viajamos. Esta la conversación gravada según ustedes. Son 3.*** pesos. Sigo esperando. Ya tienen todos mis datos. Y si necesitan algo q me llamen como me llamaron siempre. Ahora no llamaron más. Reitero sigo esperando pero quiero lo prometieron.

Karina,

Comprendemos que no era la experiencia que deseabas vivir con nuestra compañía, y es precisamente por ello que estamos trabajando para ti, con el fin de otorgarte una solución a este inconveniente y poder acompañarte ante esta situación.

OK. Eso espero. Gracias.

Karina,

Muy amable de tu parte por aguardar respuesta, en este caso te mantendremos al tanto en cuantos a los avances que se presenten con tu caso.

Equipo despegar

Hola Karina,

Tenemos buenas noticias para ti.

El día de hoy hemos recibido la confirmación del proceso de devolución acordado por el importe de $ 3.*** ARS, en este momento el reintegro se encuentra en curso, el mismo podrás verlo acreditado en un lapso de 15 días hábiles sobre la cuenta de ahorros del banco Nación.

Lamentamos las demoras que se presentaron en el curso de tu solicitud.

Tan pronto contemos con novedades respecto a la devolución te estaremos informando.

Equipo despegar

Karina V

OK.. MUCHÍSIMAS GRACIAS. Espero en 15 días tener el dinero depositado en mi cuenta.

Hola Karina,

Estamos para servirte, sin embargo, te pedimos que nos mantengas al tanto ante el reembolso después del tiempo estipulado ya que queremos hacerte acompañamiento en el transcurso de tu proceso.

Quedamos atentos ante cualquier duda y/o inquietud de tu parte.

¡Deseamos que tengas buen resto de día!