Despegar.Com

Mail de compra equivocado

Hola, me equivoque el mail al que tenían que enviar el voucher, puse susanalagger@gmail y el mail es [email protected], necesito ese cambio, espero que me puedan ayudar, desde ya muchas gracias

Despegar.Com Representante de Despegar.Com  propuso una solución:

Hola Ignacio,

De acuerdo a tu requerimiento en relación con tu vuelo a Buenos Aires , !tenemos excelentes noticias para ti¡ tu compra se encuentra confirmada y activa sin ninguna novedad, motivo por el cual de acuerdo con nuestro contacto telefónico el día de hoy, realizamos el envío de tu voucher de manera exitosa a tu casilla de e-mail laggersusana*gmail.com, el cual logramos realizar la modificación sin ningun problema y ya se encuentra asociado a tu compra, con el fin de que puedas disfrutar de tu servicio.

Recuerda imprimir los pases de abordar, la misma debe ser en laser, para que sea reconocido sin problema en el aeropuerto, adicional también el cliente puede llevar el pase de abordar en el celular y el mismo ser leído a través del código QR.

Agradecemos dar el siguiente reclamo como finalizado.

Esperamos que tengas un buen viaje.
Cordialmente,
Equipo despegar.

Ignacio Z  solución recibida:

Muchas gracias por la rapidez con que me solucionaron el problema!