Despegar.Com

La devolución del dinero

Me cancelaron el vuelo de Avianca compre dos etiquetes aéreos por despegar , no viaje en la fecha confirmada y aun no me han devuelto el dinero .

Me cancelaron el vuelo de <a href="/avianca">Avianca</a> compre dos etiquetes aéreos por despegar , no viaje en la fecha confirmada y aun no me han devuelto el dinero .
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Yamile, ¡gracias por escribirnos!

Para poder rastrear tu reserva por favor informanos los siguientes datos:

.Correo electrónico que ingresaste para realizar la compra
.Nombre de uno de los pasajeros (como registre en la reserva)
.Producto adquirido
.Número de reserva

¡Deseamos que tengas buen resto de día!

Cordialmente
Despegar.com

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Yamile, ¡gracias por escribirnos!

De acuerdo a nuestra conversación establecida el día de hoy, en respuesta a tu solicitud, te informamos que según las reglas y restricciones que aplica la compañía aérea sobre tu boleto, el mismo admite cambios, antes del 01 De Diciembre del presente año pero no devolución.

Puedes solicitar cambio de vuelo, te informamos que para realizar una modificación en tu reserva debes ingresar a Mi Reserva y en el menú cambios en mi vuelo seleccionar una modificación en las fechas de viaje o un cambio de origen y/o destino. Recuerda que los tickets aéreos no se pueden transferir a otras personas.

Una vez seleccionado el nuevo itinerario se informarán las reglas, restricciones e importes a abonar que aplica la compañía aérea

Recuerda que tu opinión es muy importante para nosotros.

Cordialmente,
Equipo de Despegar.com