Despegar.Com

Ingresé mal el e-mail en la compra de despegar.com

Estimados,
muchas gracias y espero pueda solucionarse a la brevedad.

Estimados, he hecho una compra de pasajes por el sitio despegar.com el domingo 8/7/2018, pero me he dado cuenta que ingresé mal el e-mail, por lo que nunca he recibido los detalles de la reserva, código de la misma, ni ningún tipo de voucher. El mail incorrecto ingresado en la misma fue [email protected], siendo el correcto [email protected]. por favor precisaría me envíen los datos de la reserva al correo último indicado para poder descargarla. muchas gracias y espero pueda solucionarse a la brevedad.
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Sebastian, ¡gracias por escribirnos!

En respuesta a tu solicitud, y con el fin de ubicar tu reserva, requerimos nos des un poco mas de detalle sobre la misma como:

.Correo electrónico que dejaste ingresado al momento de realizar la compra.
.Nombre completo de uno de los pasajeros
.Producto adquirido
.Fechas y ruta del viaje

Quedamos a la espera de tu pronta respuesta.

Cordialmente,
Equipo de Despegar.com

Sebastián F

.Correo electrónico que dejaste ingresado al momento de realizar la compra.: [email protected]
.Nombre completo de uno de los pasajeros : PAOLETTI FLORENCIA
.Producto adquirido: PASAJES AEREOS, EMPRESA ANDES, DESTINO A CORDOBA, ARGENTINA
.Fechas y ruta del viaje: IDA, BS.AS - CORDOBA EL DIA 13/07/****. VUELTA, CORDOBA- BS.AS EL DIA 17/07/****.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com  propuso una solución:

Hola Sebastian, ¡gracias por escribirnos!

Acorde a la información recibida, te informamos que hemos localizado tu compra, la misma se encuentra confirmada bajo el número de reserva ***********. En este momento, hemos realizado el ingreso del e-mail [email protected], generando de este modo el envió de los tickets sobre tu compra.

Agradecemos la atención brindada,

Cordialmente,
Equipo de Despegar.com

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Sebastián F