Despegar.Com

Información y en su caso reembolso de los cargos aplicados

Tengo varios cargos de despegar.com en el estado de cuenta de mi tarjeta de crédito que no reconozco, quiero saber de que se trata ?

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Estimado Ismael, ¡Gracias por escribirnos!

Conforme a tu solicitud nos hemos tratado de poner en contacto telefónico el día de hoy a los números que nos dejas registrados, pero no fue posible establecer comunicación contigo.
En respuesta a tu solicitud, y con el fin de confirmar la información con relación los cobros que nos refieres, requerimos nos des un poco más de detalle sobre la misma como:

- Fecha de en la que se efectuaron los cargos
- Banco al que pertenece tu tarjeta
- Franquicia
- 6 primeros dígitos de la tarjeta de crédito
- 4 últimos dígitos de la tarjeta de crédito
- Detalle de las transacciones efectuadas

Gracias por tu atención.

Cordialmente
Despegar.com

Ismael C

a que correo debo enviar a información o a que numero puedo marcar

Ismael C

25 de abril, 10 de mayo, 13 de mayo, 14 de mayo, scotiabank, ******....****

Despegar.Com Representante de Despegar.Com  propuso una solución:

Estimado Ismael, ¡Gracias por escribirnos!

Acorde a nuestro contacto telefónico del día de hoy nos permitimos informarte, los cargos que registran en tu tarjeta de crédito corresponde a:

- 25 de Abril reserva **********, reserva de hotel U Hostels para Barush Canseco
- 10 de Mayo reserva **********, reserva de hotel Generator Venice Hostel para Barush Canseco

- 13 de Mayo reserva **********, compra anulada en el Hostel Trustever para Barush Canseco

Esperamos haber podido aclarar la información con relación a los cobros registrados en tu tarjeta de crédito.

Agradeceríamos amablemente, registres el reclamo como solucionado.

¡Deseamos que tengas buen resto de día!

Cordialmente,
Equipo Despegar.com

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ismael C

Ismael C  solución recibida:

Gracias por su pronta respuesta.