Despegar.Com

Información sobre cambio en reserva

"procesando cambio importante en tu vuelo

El 14 de diciembre me enviaron un correo diciendo que mi vuelo había tenido un cambio. Entre en su página a donde me marcaba el nuevo horario. Acepte mi reservar tiene un mensaje de "procesando cambio importante en tu vuelo a la brevedad te confirmaremos si se pudo realizar el cambio acordado. Si lo deseas, puedes comunicarte con nuestros representantes al 55 1084-0450 desde tu país o al 52 55 5985 2781​​ si estás en el extranjero." les marque y su contestador automático no reconoce el número de mi reserva y me refiero que ni siquiera recibe los números marcados. También intente comunicarme por el chat de su página y tampoco tuve respuesta. quisiera saber si mi cambio esta registrado o si ha ocurrido algún problema y es necesario hacer algo más, por que no me ha llegado ningún avance sobre mi cambio en la reservación ni el nuevo ticket.
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Teodoro,

En atención a tu solicitud nos permitimos informarte que efectivamente la compañía aérea presento un cambio operacional sobre la ruta contratada, es por ello que mediante Mi Cuenta se te proporciono la alternativa otorgada por la aerolínea para la confirmación de tu vuelo.

Teniendo en cuenta que aceptaste la alternativa propuesta, nos encontramos actualizando tu boleto ante la aerolínea mediante la solicitud de reprogramación RS-*******.

Tan pronto contemos con la confirmación y actualización de tus boletos los mismos serán enviados a tu casilla de correo electrónico. Te mantendremos al tanto de la información.

Agradecemos tu atención.

Cordialmente,
Equipo de Despegar.com

17 de Diciembre a las 13:57 hs.
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Teodoro M

21 de Diciembre a las 21:01 hs.