Despegar.Com

Información falsa

No respetaron la condiciones de hotel que eleji que fue all inclusive

No respetaron la condiciones de hotel que eleji que fue all inclusive
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Katty, ¡Gracias por escribirnos!

En respuesta a tu requerimiento te indico que ubique tu reserva bajo el número de compra ************, por lo cual visualizo que efectivamente sobre tu reserva registra que se toma el régimen para solo Desayuno buffet, por lo cual vamos a generar el contacto con el alojamiento por medio de la solicitud SU-*******, desde la cual vamos a seguir tu manejo y consulta.

Ten presente que estamos haciendo lo posible por ver lo sucedido con tu caso y te pedimos un poco de espera mientras tenemos una respuesta.

Gracias por tu atención.

Cordialmente
Despegar.com

Katty

Señores Despegar. Agradezco su interés en mi reclamo.
Al respecto me he vuelto a comunicar con ustedes y me han brindado un e-mail al cual envié las capturas de pantalla tomadas al elejir y realizar mi compra, detallando y demostrando la opción y tarifa elegida. Con respecto a las acciones tomadas le recuerdo que no fue el hotel quien me ha cambiado lo ofrecido, sino que yo utilice la aplicación de Despegar por lo que espero que ustedes como Despegar hagan la corrección. El hotel en este momento es un tercero. Además agradeceré me haga llegar el e-mail correcto para comunicarme con el área que está viendo mi caso. Atentamente,
Katty Panuera

Hola Katt,

De antemano queremos ofrecerte disculpas por todas y cada una de las eventualidades que se han presentado en el curso de tu solicitud, sin embargo, te informamos que nos encontramos trabajando para ti, en donde nuestro departamento de consultas está realizando las validaciones pertinentes bajo la solicitud número SU-*******.

Queremos que tengas la plena seguridad de que nos encontramos agotando todas las instancias que tenemos a nuestro alcance . Entendemos que pedirte mas tiempo no es la solución que esperas de nuestra parte y por eso te pedimos que tengas presente que no es nuestra intención generarte inconformidad, por el contrario estamos trabajando para brindarte una resolución oportuna.

Agradecemos tu valioso tiempo y espera.

Cordialmente,
Equipo despegar.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Katty