Despegar.Com

Incumplimiento de contrato, desconocimiento del principio de buena fe. gracias

importante.

De mi consideración: ahora si, no se como pero despegar ha logrado colmar mi paciencia. Y ésto lo señalo con relación a la reserva reserva 30311332601 y también con la número t256941103800, que motivó que finalmente, mi hija. Tuviera que cancelar el viaje, siendo que el titular de la tarjeta con la que se pago el mismo, es mi persona, ya que soy su acompañante en el mismo. Inútiles han sidos los llamados, debo decir que cordiales, realizados a los distintos operadores de la empresa, que, no obstante haber dado la razón a mi primogénita y la misma haber aportado las constancias del vuelo contradçtado, solo la incitaban a cancelar, con la consecuente finalidad, tal como por mail, desmintiendo lo dicho telefónicamente, que, por otra parte ha sido grabado, ele han contestado que "según lo hablado en llamada con nuestro agente te debemos indicar que el tiquete de tu vuelo a punta cana para dos personas no aplica para ningún resarcimiento especial por la escala que tiene el vuelo, ya que la misma es parte del vuelo en si. la escala y la ruta ya estaba con la misma al momento de la emisión del tiquete. el tiquete se rige según regulación tarifaría. No hay ninguna exoneración al respecto. en cuanto a la ruta de punta cana , todos los vuelos tienen escala, la misma se irá informando a medida que se establezca que destino sera la parada técnica en camino que sera la que podrá proveer al avión de combustible. importante. esto no ha sido así ya que tenemos copia que despegar nos remitió que el vuelo era sin escala, y por lo que observo, borran con el codo lo que escriben con la mano. Con sus escritos, desaprensivos, desde mi modesto modo de ver, me están demostrando claramente, que lo que menos le interesa, es el bienestar del usuario. Aclaro que todo este devenir, estas mentiras y falsedades de la empresa, han repercutido en su salud ya de por si, desquebrajada, por cuanto padece de una enfermedad autoinmune, lo que ha redundado en su perjuicio.
Comentario / Propuesta más votada
Stella M  Solución rechazada:  +1

No está solucionado. Que no mientan, por favor.
y encima ahora me dicen que no me corresponde ningún reembolso.
Contraté directo y me arrojan viaje con escalas, si puedo adjuntar las capturas de pantalla, este viaje refiere 1 escala.
Atte. Ariana.-

Despegar.Com Representante de Despegar.Com  propuso una solución:

Hola Stella, ¡gracias por escribirnos!

Stella M

DE TODAS FORMAS NO SE HA SOLUCIONADO NI EN ESTE RECLAMO NI EL QUE HA REALIZADO MI HIJA.
LA QUE SE ENCUENTRA EN ESTE MOMENTO DEMASIADO AFECTADA POR LA SITUACIÓN GENERADA POR LA EMPRESA.-

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Stella M

Stella M  Solución rechazada:

AUN NO HAY RESPUESTA Y DIJERON QUE POR UNA REPROGRAMACIÓN DE CINCO MINUTOS NO HAY REEMBOLSO, ESA FUE LA ULTIMA CONVERSACIÓN, PERO EL TEMA ES QUE FUE ARBITRARIAMENTE LA TERCERA REPROGRAMACIÓN EN FORMA ARBITRARIA, EL AÉREO ORIGINAL ES DIRECTO. YA SEA QUE CONTESTEN A ESTA CUENTA O A LA OTRA, EL RECLAMO SIIGUE SIENDO EL MISMO Y NO HAY SOLUCÍÓN.

Stella M

CUAL FUE LA SOLUCION QUE ME NOS BRINDO DESPEGAR? MI HIJA NO PUDO REALIZARSE ESTUDIOS QUE DEBÍA, EN cÓRDOBA CAPITAL POR SU ENFERMEDAD AUTOINMUNE, LA ESCALA QUE REPROGRAMARON EXIGE CERTIFICACIÓN DE UNA VACUNA LA CUAL NO ESTA EN CONDICIONES DE COLOCARSELA, Y ME VI COMPELIDA A CANCELAR EL HOTEL.
ELLOS CONTESTAN ALGO DISTINTO A LA RESPUESTA DE AEROLINEAS, NOSOTRAS CONTRATAMOS CON DESPEGAR, Y ES LA PRIMERA VEZ QUE HAY UN INCONVENIENTE DE TAL NATURALEZA...

07 de Marzo a las 10:37 hs.

Stella M  Solución rechazada:

No respondieron y se desdijeron de lo dicho

Stella M  Solución rechazada:

No está solucionado. Que no mientan, por favor.
y encima ahora me dicen que no me corresponde ningún reembolso.
Atte. Ariana.-

Hola Jose,

Gracias

Stella M  Solución rechazada:

Seguimos esperando respuesta con relación al vuelo.

Mayra D

Respondan a Stella, La causa común con ella es falta de respuesta, el cambio de las condiciones en el vuelo, a mi me hicieron lo mismo cuando tuve que estar en Santa Cruz de la Sierra 1 día cuando no era parte de lo contratado. Stella merece que se reconozcan sus inconvenientes ocasionados, me solidarizo con su reclamo y con el de tantos usuarios más así funciona esta página. Respondan con soluciones basta de evasivas.

Stella M

Gracias Myara, más allá que están desgastando la salud física y de mi hija, y el stress que le genera, ella es paciente inmunosuprimida. Por eso se compró el vuelo directo,
la respuesta de la empresa despegar el día de ayer era que no correpondía reembolso del vuelo.
Gracias por la empatía, y ojalá sean resueltos todos nuestros reclamos.
Un abrazo.-

10 de Marzo a las 12:36 hs.

Hola Jose,

Gracias.

Stella M  Solución rechazada:

No se preocupen, que en ninguna de las dos, me han ofrecido una solución.

Stella M  Solución rechazada:

lA VERDAD QUE ES INENTENDIBLE. NO SOLO NO ME DIERON EL REEMBOLSO DE LO SOLICITADO QUE CORRESPONDE, SINO QUE ME ABREN EL WEB CHECK IN, SOLO PARA EL REGRESO....LA VERDAD QUE SON INSOLITOS...Y DICEN SOLUCIONADO?
ESTO YA ES UN DELITO.-

Stella M  Solución rechazada:

no me han resuelto el tema del reembolso, más todo lo que me perjudicó, solo dejaron el aéreo abierto, hasta el 25 de septiembre en las mismas condiciones o peor, porque no es la respuesta que me ha dado la aerolínea, lo cual si bien falta esperemos que se solucione esto, (me refiero a la pandemia), ahora no es tanto el tema de lo que tiene que responder despegar, porque me abre las puertas a la parte judicial.

Stella M  Solución rechazada:

Dejen de mentir, son una gran estafa, y basta con poner la maquinita que te dice que ya cuentan con un caso abierto, que despegar cumpla. Que me pague lo que debe, por lo que contraté y que no pongan de excusas el COVID 19. Publicidad falsa, vuelos que saben que han dejado de operar hacía mas de seis meses de la publicación (directo), han agravado seriamente mi problema de salud. Hace diez años que viajaba con uds., se pasaron esta vez, incumplimiento de contrato, publicidad falsa, tengo todo para acreditar, las innumerosas conversaciones con distintos operadores. Las exigencias de remitir casi toda mi historia clínica cuando lo que contraté fue un vuelo directo. Mi tiempo, mi salud, y la aerolinea que fue bastante clara: Me deben reembolsar al *** por cien mis tickets. Opción que nunca dan.
Esto arrancó el 17 de febrero. no es de ahora. Paguen lo que deben, ajustense a la norma,.

Stella M  Solución rechazada:

ya lo mencioné anteriormente, y ahora menos se comunican conmigo.
Realmente fuimos estafadas por despegar.
Ahora se van a agarrar de la pandemia, cuando lo nuestro empezó antes. Cuando se normalice intervendrá tanto la justicia civil como penal. por la estada.-

Stella M  Solución rechazada:

me gustaría saber cual es la propuesta que me han hecho, ya que por un lado me dicen que me han aprobado el reembolso de la aerolíneas, y que ya lo recibí en mi tarjeta, y luego me mandan emails, hasta esta semana que están tratando de llegar a un acuerdo con la aerolíneas, la que desde febrero me dice que me corresponde el reembolso. Estará solucionado cuando me devuelvan el dinero de los aéreos. Gracias.-

Cual es la propuesta?
Me dicen que me reembolsa el dinero en mayo, que aerolíneas lo aprobó y un email todas las semanas que están esperando que apruebe labaerolinea.m.