Despegar.Com

Incumplimiento de contrato

De mi conideración. Me informan que la empresa despegar hizo saber que el reclamo había sido solucionado, siendo que en el día de la fecha llamaron por telefono a mi hija de despegar, y quedaron en contestarle durante el transcurso del día lunes venidero, por lo tanto, entiendo que ha habido una desinteligencia entre los operadores de despegar, ya que la cuestion en modo alguno, se ha solucionado.

Hola Stella,

En respuesta a tu solicitud, con el fin de ubicar tu reserva, requerimos nos des un poco más de detalle sobre la misma como:

- Correo electrónico que dejaste ingresado al momento de realizar la compra
- Nombre de uno de los pasajeros
- Fechas y ruta del viaje
-Número de reserva

Quedamos atentos a tu respuesta.

Cordialmente,
Equipo Despegar.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com  propuso una solución:

Hola Stella, ¡gracias por escribirnos!

Stella M  Solución rechazada:

Por los motivos mencionados, solicitaré la cancelación del paquete , más lo que corresponde actualizado, ya que no hay otra escala que no sea en Asunción. La contratación primigenia era directa. De todas formas quedaron en volver a llamar dentro de 48 hs.

Stella M  Solución rechazada:

ESTAMOS ESPERANDO...AUN A 14 DÍAS DEL VIAJE....Y AUN HAY PROPUESTA ACORDE A LAS CIRCINSTANCIAS Y LA SOLICITACIÓN DEL REEMBOLSO DEL PAQUETE, MAS UNA ACTUALIZACIÓN, ASÍ SE PUEDE REPROGRAMAR UN VIAJE EN LAS MISMAS FECHAS, QUE SON LAS QUE CORRESPONDEN A MIS VACACIONES.-

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Stella M

Stella M  Solución rechazada:

YA EXPLIQUE TODOS LOS MOTIVOS, SI QUIEREN ME MANDAN UNA PLATAFORMA Y ADJUNTO DOCUMENTACIÓN PERTINENTE, ASI VEN COMO HA MENTIDO DESPEGAR Y DEMÁS....

Stella M  Solución rechazada:

De cierto digo, que la forma que se está comportando la empresa, pasa de castaño oscuro. Me dicen que si no me presento el 19 para viajar, pierdo el vuelo. Pero la realidad es que, aunque hubiera decidido viajar, tampoco lo podrìa hacer, ya que solo me permiten realizar el check in de regreso. La pregunta que racionalmente me surge es: ¿regreso de donde, si, tal como responden utd. la consulta está en proceso, no puedo ir a ningún lado. Sino estuviera atravesando la situación actual, las distintas y contradictorias respuestas, por mail, telefònicas, me produciría hilaridad. Estamos para Ud. señalan ? LAS GANAS.. Y ahora, para colmo, arguyen como excusa el triste cuestón del coronavirus. No, bajo NINGUN PUNTO DE VISTA HAN SOLUCIONADO UNA CUESTION QUE SE ORIGINO MUCHO ANTES DE ESTA PANDEMIA. Entiendo que el accionar actual es doloso por parte de la empresa

Hola Sandra,

Cordialmente,
Equipo Despegar.

Stella M  Solución rechazada:

Cuando esto se normalice se hará la acción judicial pertinente.

Stella M

hola, me acaban nuevamente de notificar por email en mi cuenta que siguen trabajando en mi "cancelación", la cual nunca hubo, si, sigo sosteniendo que fue incumplimiento de contrato generado previo a la pandemia, y en esta cuenta me dicen que ya aprobaron el reembolso, desde el mes de mayo. Aun no inicio nada legal porque si soy considerada, pero aerolíneas tiene aprobado el reembolso desde el mes de febrero. Si inicio acciones legales, el nro de la reserva es ************., agradezco su comprensión y el reembolso a la brevedad.-
Cordialemnte.
Ariana.-
Esta es la contestación al email de hoy. Ell reembolso es por los tickets de Stella y el mio también. Esto comenzó en febrero. Antes de la pandemia.-