Despegar.Com

Incumplen reembolso

El pasado 7 de octubre despegar me envía la nota crédito nota de credito nro: 542252,fecha: 07/10/2019 para el reembolso de un viaje que no puede realizar a argentina por incapacidad médica. Se suponía que a más tardar en diciembre debía efectuarse el reembolso de mi dinero y aún no se hace realidad. además no tengo forma de saber como va el proceso, cuando me logré comunicar a sus líneas de atención me informaron que mi caso estaba bloqueado.
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Aleida,

Conforme a nuestra conversación telefónica del día de hoy, te informamos que iniciaremos la investigación de lo que ha sucedido con tu devolución. Te pedimos por favor aguardar nuestro contacto, tan pronto contemos con novedades nos comunicaremos contigo.

Cordialmente,
Equipo Despegar.

06 de Febrero a las 13:12 hs.
Aleida F  solución recibida:

Finalmente se resolvió mi caso.

11 de Febrero a las 8:09 hs.