Despegar.Com

Inconvenientes con la reserva de hostel

Hola,el 20/07/19 efectué por despegar una reserva al factory house hostel de barcelona,con la modalidad de pago en el alojamiento.igualmente me pidieron que ingrese un numero de tarjeta, y así lo hice.el problema es que hoy imprimo el resumen de mi tarjeta y me figura la reserva del hostel dentro de mis detalles a pagar,cosa que no era lo que había elegido al momento de realizar la reserva,vuelvo a aclarar, la hice con la condición de pago en el alojamiento;tengo como comprobarlo en el detalle de la reserva.si bien tengo voluntad de pago y estoy dispuesta a pagar lo que vino en mi resumen,aunque no era lo acordado,quiero que me envíen el comprobante de que la reserva ya esta paga,para no tener problemas en el alojamiento.ya que seria una estafa si la tengo que volver a pagar otra vez.espero respuesta y eficiencia para que resuelvan este inconveniente ajeno a mi accionar.gracias. Luciana.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com  propuso una solución:

Hola Luciana,

En respuesta a tu solicitud te informamos que revisamos tu reserva de alojamiento en Barcelona y efectivamente la modalidad de pago seleccionaste fue pago al alojamiento, sin embargo; como se te explica tanto antes de confirmar el servicio y en tu voucher, por tratarse de una tarifa no reembolsable, el alojamiento podría cobrar el total de la reserva en cualquier momento. En este caso, la factura o comprobante del pago, debes solicitarlo directamente al establecimiento al momento de realizar tu check in.

¡No te preocupes que tu reserva se encuentra confirmada sin ninguna novedad!

Luciana E  Solución rechazada:

Buenos dias,comprendo lo que me dicen...pero no quiero que me vuelvan a cobrar en el alojamiento,si yo ya lo voy a pagar porque me vino en el resumen,aunque fije reserva de pago en el alojamiento.Lo que necesito es un comprobante que yo voy a ingresar con la reserva paga,no voy a volver a pagar algo que ya pague.Quiero un comprobante de pago para presentar en el alojamiento.

Luciana E  Solución rechazada:

Vuelvo a escribir nuevamente y volviendo a aclarar,NO pido ningun reembolso,y yo no hice ningun cambio de reserva,Elegi la opcion pago en el alojamiento y aun asi me vino en el resumen de la tarjeta.Lo que quiero es un comprobante de pago para que no me vuelvan a cobrar en el alojamiento.Yo no hice ningun incumplimiento en la modalidad de reserva,el inclumplimiento lo hicieron ustedes por haberme cobrado lo que debia pagar en el alojamiento.O indiquenme que puedo hacer para comprobarle al alojamiento que ya tengo paga la estadia,presentando el resumen de mi tarjeta por ejemplo?

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Luciana,

Comprendemos la incertidumbre y confusión que te puede ocasionar esta situación. Queremos aclararte que no estamos incumpliendo con las condiciones que reservaste. Al elegir esta opción de pago y por ser la reserva no reembolsable, el hotel en cualquier momento puede hacer el cargo a la tarjeta de crédito para garantizar el servicio contratado, esta información se te otorga antes de confirmar la compra y luego la enviamos en el voucher.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Te contamos que nos comunicamos con nuestro proveedor y como el cobro lo ha generado directamente el establecimiento, nos indican que, puedes escribirles a correo electrónico house*factoryhostels.com solicitando la factura o comprobante del cargo ya realizado, con el número de reserva *************, tu nombre y las fechas del hospedaje. Igualmente, puedes esperar a llegar al establecimiento y si por alguna razón, te quieren realizar nuevamente el cargo puedes mostrar el resumen de tu tarjeta de crédito donde ya se evidencia este cobro.

Ten presente que tu reserva de hospedaje en Sorrento se encuentra activa y ante cualquier inquietud estamos para apoyarte.

Luciana E

Perfecto,con esto ya me quedo mas tranquila...en realidad si,me generaba incertidumbre, ahora me ofrecen otras opciones para resolverlo.Cualquier duda volvere a comunicarme con ustedes.Muchas gracias.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com  propuso una solución:

Luciana,

Nos alegra que ya te encuentres más tranquila, para nosotros es un gusto ayudarte a resolver tus consultas e inquietudes.

Siempre estaremos dispuestos para apoyarte en las reservas de los servicios que contrates en nuestro sitio web. Nos puedes volver a escribir por este medio o por Mi Reserva.

¡Te deseamos un feliz día!

Luciana E  solución recibida:

Gracias por la eficiencia y la rapidez en responder mis inquietudes.