Despegar.Com

Inconvenientes con actividad comprada por despegar

enseguida, recibo un mail diciendo que no reconocen el reclamo.

Realicé un reclamo por despegar por actividad comprada, en el día de ayer me enviaron dos mails informando distintas soluciones. Por un lado, reconocen un inconveniente logístico con el tour, en dónde deciden reintegrar un valor de $580: "respecto a tu solicitud de opiniones y sugerencias su-961157, referente a la reserva 6359091500 y debido a que no fue posible la comunicación al número, te informamos que en este caso realizamos la consulta con el proveedor el cual nos confirma que no fue posible el acceso al observatorio por problemas logísticos, por lo cual vamos a proceder a realizar un reembolso parcial de la reserva por valor de ars 580. Dicha devolución se vera reflejada en un plazo de 15 días hábiles a tu tarjeta de crédito. De antemano gracias por la atención prestada." enseguida, recibo un mail diciendo que no reconocen el reclamo. quiero aclarar lo siguiente, realizamos la compra de 4 pases free style para nueva york, lo ofrecido no coincide con lo que nos informaron en la agencia, quedando así sin poder asistir al mirador empire state (no valid for esb)ni el ferry nocturno (último 16hs.). Nuestro itinerario de viaje fue planeado en conjunto con el voucher, perdiendo tiempo valiosísimo además de dinero, ya que lo utilizamos sólo para dos atracciones. de todas maneras, no estoy de acuerdo con el monto a reintegrar de $580, ese importe no llega ni a cubrir el valor del ingreso al observatorio. tengo en mi poder la documentación necesaria, especificaciones de lo que supuestamente incluye el pack y el voucher emitido por la agencia.

Hola Cecilia,

Lamentamos mucho los inconvenientes presentados en destino, ya que para nosotros como agencia de viajes es importante que nuestros clientes puedan hacer uso de sus reservas; sin embargo, te informamos que nos encontramos trabajando para ti, razon por la cual al no aceptar de tu parte el monto inicialmente informado, hemos elevado de nuevo tu requerimiento con nuestro proveedor y poder llegar algún acuerdo satisfactorio para nuestro cliente.

Queremos que tengas la plena seguridad de que nos encontramos agotando todas las instancias que tenemos a nuestro alcance . Entendemos que pedirte mas tiempo no es la solución que esperas de nuestra parte y por eso te pedimos que tengas presente que no es nuestra intención generarte inconformidad, por el contrario estamos trabajando para brindarte una resolución oportuna.

Agradecemos tu valioso tiempo y espera.

Cordialmente,
Equipo despegar.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Cecilia

Cecilia  Solución rechazada:

Se encuentra en análisis

Cecilia,

Tu caso esta siendo gestionado por medio de la solicitud SE*******, tan pronto contemos con novedades la respuesta sera otorgada por ese medio.

Cordialmente,

Equipo despegar