Despegar.Com

Hotel y traslados - viaje afectado por covid19

necesito una respuesta favorable urgente
gracias !
abogada lara garcía

Mi viaje se vio afectado por el covid-19 , solicite el reembolso de las entradas a los parques de disney, asistencia al viajero y vuelo y la respuesta fue favorable por parte de despegar. ahora bien , quedaron en contactarme la semana pasada respecto del hotel y los traslados, ya que contaba con la autorización de ambos servicios para el reembolso pero ustedes tenían que consultarlo con su proveedor. al día de hoy, aún sigo sin respuesta respecto del hotel y los traslados, adjunte los emails que me enviaron desde el hotel y la empresa de los traslados , pero despegar aún sigue sin darme una respuesta. solicito que por favor me contesten , sus líneas también están colapsadas y cuando logro comunicarme , me dejan en espera y me cortan. necesito una respuesta favorable urgente gracias ! abogada lara garcía
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Lara, debido a la situación actual estamos dando prioridad a los viajeros fuera de casa y a aquellos que viajan en menos de 3 días.

Muchas gracias,
Equipo Despegar

Lara G

Cargue la consulta por todos lados , mis viajes en la plataforma de despegar.com , mande emails con las consultas , publiqué por tu queja suma ..
necesito una respuesta urgente de parte de ustedes. Sino tendré que iniciar acciones legales, mi viaje quedo afectado por motivos de fuerza mayor y necesito que ustedes realicen el reembolso que corresponde, aguardo respuesta , saludos

Pablo F

Estoy en la misma situación. Nadie se hace cargo y lo único q brindan son respuestas automáticas. Lamentable

26 de Marzo a las 16:46 hs.
Despegar.Com Representante de Despegar.Com  propuso una solución:

Hola Lara,

Gracias

Lara G  Solución rechazada:

No me responden ni me dan alternativas.. tampoco atienden sus teléfonos..necesito una respuesta urgente .

Lara G  Solución rechazada:

Necesito una respuesta urgente de parte de despegar y el reembolso del hotel y los traslados. Gracias

Despegar.Com Representante de Despegar.Com  propuso una solución:

Hola Lara,