Despegar.Com

Hotel disney comprado en despegar no enlaza con mydisneyexperience

gracias.

Compre en despegar, para disney, hotel dentro del parque. Despegar me manda el voucher donde figura mi número de reserva y otro que dice código de ingreso al alojamiento, pero ninguno de los dos funciona para enlazar con la cuenta de mydisneyexperience. aclaro que no me refiero a enlazar boletos y pases, es el hotel el que tengo que enlazar. En la parte de mydisneyexperience que dice "vincula reserva de hotel", ingreso cualquiera de los referidos dos números y mis apellidos, y con ninguno entra. necesito el código o número de confirmación de disney para poder enlazar el hotel con mi cuenta disney. gracias.
Despegar.Com Representante de Despegar.Com  propuso una solución:

Estimado Ivan,

Con la finalidad de poder dar claridad a la información que nos brindas, te enviamos a continuación el código que nos solicitas " ********** ", en donde podrás realizar el proceso de asociar tu compra.

Te pedimos por favor realizar la respectiva gestión, y si evidencias que todo esta bien, agradeceríamos amablemente, registres el presente reclamo como solucionado.

¡Deseamos que tengas buen resto de día!

Cordialmente,
Equipo Despegar.com

16 de Febrero a las 9:16 hs.
IVAN A  solución recibida:

Excelente, ya pude realizar el proceso de asociación, agradezco la rápida y muy profesional respuesta. Solo hago notar que previamente solicité dos veces ese código vía telefónica a Despegar, sin que me lo pudiera proporcionar ninguno de los agentes que por esa vía me atendieron.

16 de Febrero a las 12:06 hs.