Despegar.Com

Hola no me informan sobre un cambio de vuelo que necesito si o si sea urgente

saludos

Me avisarom desde despegar que mi vuelo a comodoro rivadavia del 27 de marzo estaba cancelado y que gestionarian mi cambio de vuelo pasaron 4 dias y no tengo ninguna respuesta con el agravante de que el awropuerto de comodoro rivadavia ciudad donde vivo cerrara el aeropuerto el dia 31 de marzo y solo admitira 3 vuelos mas el 25 el 27 y el 30 .necesito urgente me solicionen el problema.ya que mi vuelo original era el 27 saludos
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Juan,

Queremos informarte que el vuelo nos registra en dominio de la linea aérea, por este motivo de nuestra parte no es posible gestionar tu caso, de ante mano te ofrecemos disculpas por la demoras presentadas al momento de brindar una resolución oportuna a tu solicitud.

Cordialmente,

Equipo despegar

JUAN E

Figura en dominio de la cia. Aerea porque uds. Nunca dieron respuesta ,por culpa de uds. No pude retornar a mi lugar de origen desde que me ofrecieron el cambio de vuelo hasta hoy pasaron 5 dias.Uds. no RESOLVIERON NADA , lo hice yo porque Aerolineas tuvo la responsabilidad de ustedes no tuvieron. Fueron irresponsables e ineficientes en el momento que mas lo necesite.

26 de Marzo a las 21:32 hs.
JUAN E

Jamas volvere a comprar nada por vuestro sitio , no son confiables ni empaticos con la gente.

26 de Marzo a las 21:34 hs.
JUAN E  Solución rechazada:

Porque nunca me consiguieron el cambio de vuelo , por culpa de Despegar quede varado en Capital Federal sin poder volver a Comodoro Rivadavia , asumiendo costos y riesgos de salud de los que Despegar no se hara cargo , fueron ineficientes e irresponsables

JUAN E  Solución rechazada:

Solicite la devolucion del dinero y esta en proceso aun.