Despegar.Com

Fraudes en la página

Buenas noches, mi reclamo hacia la empresa es a lo que a mí me concierne muy grave y de alta importancia, resulta que compre un paquete de vuelo y hotel a través de la página de despegar, pude hacer la compra con éxito hasta que luego de unos días me entero que tenía la tarjeta con la cuál hice la compra "bloqueada" por compras sospechosas. Estás compras sospechosas estaban echas en dólares a través de pág y a distintos destinos. Nada más y nada menos que 9 operaciones, un total de casi 600 dólares, a pesos argentinos hoy aproximadamente $25.000. Yo no dispongo del dinero para pagarlo y mucho menos voy a pagar algo que yo no compré. Quiero una respuesta porque es una vergüenza que en una página que dice ser tan seria no se pueda hacer una compra segura porque estás propenso a que te hagan fraude. Hablando y comentando este tema descubrí que no fuí la única persona estafada en esta página, por eso exijo la devolución del dinero por operaciones que yo jamás realice. Si no recibo una respuesta favorable lamento tener que denunciar públicamente la página y demandarla por estos inconvenientes sumamente injustos a gente que se mata laburando todos los días para poder ganarse el pan y no poder darse el gusto de realizar un viaje ya que estás propenso a que te hagan fraude y pierdas lo que no tenes.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Florencia,

Para nosotros es muy importante conocer tu opinión y aclarar la situación que nos comentas. De acuerdo a ello al verificar el número de reserva ************ vamos a proceder a generar el proceso de validación por lo cual te pido por favor por medio de la solicitud SU-****** nos adjuntes el resumen de cuenta donde te registran estos cobros incluyendo el de Despegar para que nuestro departamento de fraudes nos ayude con la gestión de lo sucedido y poder resolver tu situación.

Quedamos atentos a cualquier requerimiento de tu parte,

Cordialmente,
Equipo Despegar

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Florencia