Despegar.Com

Fraude despegar.com

El día 31 de octubre en horas de la noche mi esposo ingresó a la página despegar.com para adquirir un paquete hacia nueva york cuándo decidimos qué paquete tomar ingresamos todos los datos a la página y al final la página respondió que no se podía tramitar la reserva, cómo estamos muy interesados en el paquete decidimos volver hacer el proceso a lo que la página volvió a responder que no se podía tramitar la reserva las reservas del día 31 de octubre quedaron con los números 63 62 01 107 300 y la segunda con 5358 93-107 300 cómo estamos muy interesados en adquirir el paquete al día siguiente yo llamé al call center para hacer de nuevo la misma reserva después de actuaciones fuera de lo normal también cancelamos esta reserva esta tiene el número 2089 75 107 500 en este momento la única solución que me da es que espere 15 días hábiles para que despegar reembolse y el banco un mes para que haga efectivo ese reembolso. Lo que despegar no entiende es que igual tengo que cubrir el monto que me descontaron para el pago de la tarjeta, además que lo hice en una sola cuota. Es el colmo que por fallas en su página en sus procedimientos y en sus procesos yo tenga que asumir costos que no tendría porque, por qué los que cometieron el gravísimo error de descontar de la tarjeta de crédito antes de verificar las reservas fueron los de despegar.com, realmente esta pagina suena a estafa.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com  propuso una solución:

Hola Johana, ¡gracias por escribirnos!

Gracias

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Johana B