Despegar.Com

Fast pass-vincular entradas

Compré 10 entradas a parques disney. 8 adultos y 2 menores. Hice la compra con 2 tarjetas de crédito por lo que recibí 2 vouchers de despegar con codigo de barra y confirmación alfanumérica. cree la cuenta en my disney experience. No me premitía vincular estos dos vouchers. Me redireccionó a página disney. Finalmente lo logré. Ingresé en my disney experience nombre y apellido y edad de las 9 personas que viajan conmigo. ahora bien, quiero ver como es el sistema de fast pass, selecciono viajero a quien asignarle dicho fast pass y me dice que no tiene ticket valido y que vincule. Yo no tengo un número para vincular para cada pasajero. Solo tengo los dos que mencioné más arriba. Intento con esos y me dice que ya están vinculados a una cuenta. ¿como obtengo número de cada uno de mi grupo? aclaro que falta más de 30 dias para mi viaje. Agradecería pronta respuesta.
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Maria Celeste,

Te informamos que intentamos comunicarnos a los teléfonos registrados en las compras pero el contacto no fue exitoso; revisamos las 2 reservas de entradas para Walt Disney World Resort y los códigos con los que puedes vincular las reservas a My Disney Experience te los enviamos en cada voucher y están ubicados debajo del código de barras y adicional encontrarás en la página número 2 un paso a paso de como hacer este proceso, donde se te aclara que la reserva para los FastPass estarán disponible 30 días antes de tu ingreso.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com  propuso una solución:

Debido a esto, te pedimos por favor aguardar al día 20 de septiembre para volver a intentar en My Disney Experience la reserva de los FastPass, sin embargo, de no lograr concretar la gestión en esa fecha, puedes comunicarte a la línea soporte de Disney al número +1 ***-***-****.

Esperamos que disfruten de estas actividades en Orlando.

¡Te deseamos un feliz día!

Cordialmente,
Equipo despegar.

María C

Gracias por su respuesta. Esperaré al 20 de septiembre para volver a intentarlo. Lo que me llamó la atención, y por eso escribí, es que lo que MDE dice es que esas pensonas de mi grupo no tienen tickets válidos, y no que estoy fuera del período para solicitar fasta pass.
En caso de no poder hacerlo el 20 de septiembre volveré a comunicarme. Saludos

Despegar.Com Representante de Despegar.Com  propuso una solución:

Maria,

Para nosotros es un gusto ayudarte a resolver tus consultas y agradeceríamos que dieras por solucionado el caso.

Igualmente, si el día de 20 de septiembre se te presenta algún inconveniente nos puedes volver a escribir por este medio.

Cordialmente,
Equipo despegar.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maria C