Despegar.Com

Faltante en reserva de paquete turístico

Reserva 690518095100
gracias¡

Reserva 690518095100 por favor. Necesito saber si me pueden solucionar mi reserva ya q me faltó asegurar traslado ushuaia -calafate en el paquete, caso contrario perdería mi reserva alojamiento en calafate, por no poder pagar vuelo a parte. espero haya posibilidad de modificar mi error de viaje, para q no sea una mala experiencia, aunque tenga q pagar una diferencia por algún medio. gracias¡

Hola Guillermo,

Te contamos que hemos verificado tu reserva número ************, sobre la cual te contamos que luego de realizada la confirmación de la compra, no nos es posible ingresar productos adicionales.

En este caso te sugerimos realizar la compra de los boletos de Ushuaia - Calafate - Ushuaia, para los pasajeros con el fin de que puedas realizar el uso de tu hospedaje tanto en Ushuaia como en Calafate.

Asimismo te informamos que las tarifas de los servicios ya confirmados no permiten realizar cambios ni cancelaciones.

Agradecemos tu atención y quedamos atentos ante cualquier asistencia adicional.

Equipo de despegar.

Guillermo R  Solución rechazada:

Nada .. simplemente no pueden modificar mi paquete o adicionar..lamento..espero voluntad.
Gracias

Guillermo,

Entendemos la situación por la que estás pasando, sin embargo, las condiciones contratadas no permiten realizar algún tipo de modificación ni adicionar productos a tu paquete.

Si lo deseas podemos validar la posibilidad de realizar la cancelación del hotel en El Calafate, sin embargo, no podemos asegurarte la gestión. La misma estaría sujeta a decisión del proveedor, por lo que no podemos garantizar que la respuesta sea positiva.

Por favor indicanos si realizamos la consulta ante el alojamiento o dejas tu reservación como se encuentra.

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Equipo despegar.

Guillermo R

Apelo a la buena voluntad de ustedes y del hotel rochester calafate, para salvar mi situacion.

Guillermo,

Te confirmo que hemos generado la solicitud SU-******, por medio de ella vamos a realzar la consulta con el alojamiento si nos autorizan a realizar la cancelación sin cargo alguna; sin embargo, ten presente que quedamos sujetos a la autorización.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Guillermo R

Guillermo R  Solución rechazada:

Aparentemente despegar se ocupó , pero deberían fijarse q el sistema de seleccion d paquetes turístico no permita errores como el mío..es ilógico q si elijo ushuaia y calafate de paseo aereo y alojamiento, solo me cierre viaje en avión a ushuahia y me deje colgado el alojamiento en calafate. Si eso se le explicó a la gente del hotel ROCHESTER CALAFATE y no entendieron, bien x ellos q ganaron unos pesos más. Mi deuda de viaje a calafate se cumplirá la próxima, pero sabiendo q NO ELEGIR como empresas, a todo el sistema le falta atención personal.

Guillermo,

Te informamos que somos una agencia online donde nuestros clientes son los que efectúan la compra y por lo tanto nosotros no generamos cambios en la información registrada, así como tampoco terceras personas tienen acceso a la misma, ten presente que tu paquete se confirmo acorde a lo contratado.

En este caso estamos validando la posibilidad que el alojamiento brinde la autorización de la cancelación por medio de la solicitud SU-******; sin embargo, estamos sujetos a la aprobación debido a la regulación del hotel.

Guillermo R

De acuerdo es eso..sigo esperando resultado entonces?

Guillermo,

En este caso debes aguardar respuesta por medio de la solicitud SU-******.

Guillermo R  Solución rechazada:

Al día de hoy no tengo respuesta a mi reclamo.

Guillermo,

Me permito informarte que hemos recibido respuesta del alojamiento el día de hoy, aclarando que no autorizan la anulación de la compra teniendo en cuenta la regulación contratada que indica que la reserva es no reembolsable, en este caso de nuestra parte realizamos la consulta de acuerdo a tu solicitud, pero como te indicamos previamente estábamos sujetos a la aprobación del hotel.

Guillermo R  Solución rechazada:

La solucion para mi caso no es posible x lo planteado x el hotel q con mas de un mes de antelacion de reserva (pudiendo volver a alquilar ) decide quedarse con dinero fácil, reitero hotel Rocherster calafate.
Y reitero nuevamente q el.sistema de contratación on line de despegar, debería no permitir cerrar el paquete hasta q no haya inconsistencia.

Guillermo,

De ante mano te ofrecemos disculpas por no tener una respuesta favorable en cuanto a tu solicitud pero ya generamos las gestiones correspondiente con el alojamiento Rochester Calafate y nos informa que por las condiciones y políticas de la compra no es posible cancelación sin cargos, por lo cual por nuestra parte hicimos lo posible por que nos brindaran esta opción de cancelación sin cargos pero estábamos sujetos a la aprobación del hotel.

Guillermo R

Gracias igual..pasaré un un par de dias más en ushuaia..calafate descartado..hay posibilidad de q me bonifiquen algún paseo en ushuaia?

Guillermo,

En este caso el alojamiento que adquiriste no autorizo la cancelación sin cargos teniendo en cuenta la información brindada previamente, por lo tanto si no te presentas automáticamente se pierde y esto no se redime para otro servicio.

Guillermo R  Solución rechazada:

Sigo pensando q podrian hacer algo mas para adicionar a mi paquete el vuelo a calafate y calafate a bs aires y no perder la estadía.. ya q ese paquete se puede hacer, con su sistema.
Pero bueno parece q ya sé la respuesta.

Guillermo,

Ten presente que adquiriste fue el servicio de alojamiento, por lo tanto como agencia de viajes nos regimos acorde a las regulaciones contratadas que informan cada uno de nuestros proveedores, si deseas un servicio adicional para el destino al que vas debes realizarlo por medio de nuestra plataforma www.despegar.com, en cuanto al Hotel Rochester Calafate si ya tienes confirmado que no te presentarás automáticamente lo pierdes en su totalidad.