Despegar.Com

Falta de seriedad

Tengo reserva para cancun ida y vuelta desde el 18 de enero en un principio me enviaron ticker pero luego me dicen que hay un inconveniente y que están reprogramado, debo esperar 72 horas pero ya llevo 20 días y no me solucionan nada ya faltan 36 días y aún no se nada de mi reserva, llamo y siempre es el mismo cuento que debo esperar 72 horas deberían ser serios y pensar que nos perjudican y no solucionan nada

Despegar.Com Representante de Despegar.Com  propuso una solución:

Hola Yolanda,

En relación a tu pedido surgió una re-programación en tu vuelo y desde nuestra área especializada estamos validando con la Aerolínea la sincronizacion de tu itinerario, entendemos perfectamente la inconformidad y molestia, sin embargo de nuestra parte estamos haciendo todo lo posible para que obtengas una respuesta optima.

Agradecemos tu paciencia y tan pronto contemos con avances te lo haremos saber.

Cordialmente,
Equipo Despegar

15 de Febrero a las 19:38 hs.
Yolanda  Solución rechazada:

Imposible en 20 días no hayan podido solucionar el inconveniente con la aerolínea, espero me solucionen pronto

16 de Febrero a las 10:43 hs.
Despegar.Com Representante de Despegar.Com  propuso una solución:

Yolanda,

Lamentamos las demoras presentadas al momento de efectuar la confirmación de tu itinerario; sin embargo, queremos informarte que hemos concretado con la linea aérea la emisión del nuevo tiquetes y el respectivo envío a tu correo electrónico.

Cordialmente,

Equipo despegar

16 de Febrero a las 16:36 hs.
Yolanda  solución recibida:

Un poco complicado pero ya está solucionado

20 de Febrero a las 17:49 hs.