Despegar.Com

Falta de respuesta en un reclamo por puntos para compra

Trabajo en San Cristobal Seguros y a través de una plataforma interna de puntos canjeé un voucher para ser utilizado en despegar.com, al hacer uso del mismo para una compra de pasajes, cuando ingresé el código de referencia para el canje de puntos (la compra era mayor a los puntos por lo cual debía pagar adicional mente con tarjeta de crédito), me tomó menos puntos del total con el que contaba y no me dejó ese saldo de remanente para volver a utilizar con ellos. Me lo absorbió y aún no me dan una respuesta luego de 12 días siendo que los precios siguen subiendo y para cuando me respondan el dinero alcanzaría para menos en cuestiones de compra. Número de queja realizada es su-973008

Trabajo en <a href="/san-cristobal-seguros">San Cristobal Seguros</a> y a través de una plataforma interna de puntos canjeé un voucher para ser utilizado en despegar.com, al hacer uso del mismo para una compra de pasajes, cuando ingresé el código de referencia para el canje de puntos (la compra era mayor a los puntos por lo cual debía pagar adicional mente con tarjeta de crédito), me tomó menos puntos del total con el que contaba y no me dejó ese saldo de remanente para volver a utilizar con ellos. Me lo absorbió y aún no me dan una respuesta luego de 12 días siendo que los precios siguen subiendo y para cuando me respondan el dinero alcanzaría para menos en cuestiones de compra. Número de queja realizada es su-973008

Hola Federico,

Comprendemos la molestia por la que estás pasando dada a las demoras en el momento de brindarte una resolución final ante tu requerimiento.
Queremos que tengas la plena seguridad de que nos encontramos agotando todas las instancias que tenemos a nuestro alcance . Entendemos que pedirte mas tiempo no es la solución que esperas de nuestra parte y por eso te pedimos que tengas presente que no es nuestra intención generarte inconformidad, por el contrario estamos trabajando para brindarte una resolución oportuna.

Agradecemos tu valioso tiempo y espera.

Federico B

Quedo al aguardo.
Saludos.

Federico,

Inmediatamente contemos con novedades nos comunicaremos contigo.

Federico B

Hola! quería informarles que aguardaré hasta el día Lunes 22 del corriente mes para que me den una solución. Caso contrario avanzaré a con un reclamo a través de Defensa al Consumidor. Considero que más de 15 días para resolver algo tan simple es una falta de respecto al consumidor que los elige como compañía frente a tantos competidores.
Saludos.

Hola Federico,

Agradecemos tu valioso tiempo y espera.

Hola Federico,

Te informamos que tu caso esta siendo manejado por nuestro departamento de consultas, motivo por el cual te informamos que al contar con alguna novedad seras informado inmediatamente.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Federico B

Federico B  solución recibida:

La plataforma #tuquejasuma me permitió obtener una respuesta que la compañía no me daba estando en contacto directo. Dió celeridad a la resolución.