Despegar.Com

Falta de confirmación de operación de despegar ante visa

Compramos pasajes con multiples destinos con el numero de reserva 647709090400, recibimos el boucher y factura. En el resumen de la tarjeta con la que se efectuó el pago figura pendiente de confirmación. Consultamos con visa y el banco y ellos aprobaron la compra. Faltaría la autorización de despegar. Tenemos miedo que caiga la operación por algo que esta afuera de nuestra facultades. Como podríamos tener información al respecto. Gracias

Despegar.Com Representante de Despegar.Com  propuso una solución:

Hola Agustina,

Te informamos que tu reserva ya se encuentra confirmada, por lo cual te invitamos a verificar tu correo electrónico con el fin de que verifiques el voucher adjunto.

Recuerda que tu opinión es muy importante para nosotros.

Cordialmente,

Equipo despegar

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Agustina T

Agustina T  solución recibida:

Despegar respondió a la brevedad