Despegar.Com

Falta correo adjunto para finalizar cancelación **urgente**

Estamos a nada de cerrar mi proceso de cancelación, sin embargo, me mandaron un correo diciendo que, para finalizar, les mandara lleno un documento adjunto que no viene incluido en el correo. necesito de su apoyo para enviarlo a la brevedad y, ya por fin, salir de este detalle.
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Natalia, debido a la situación actual estamos dando prioridad a los viajeros fuera de casa y a aquellos que viajan en menos de 3 días.

Muchas gracias,
Equipo Despegar

26 de Marzo a las 20:03 hs.
Natalia Z  Solución rechazada:

Aún no me envían el documento adjunto faltante para finalizar mi proceso de cancelación y que me puedan reembolsar mi dinero.

31 de Marzo a las 14:35 hs.
Natalia Z  solución recibida:

Al final me enviaron la nota de crédito correspondiente.