Despegar.Com

Facturacion incorrecta

ademas que se debe hacer cambio de razon social y uso de cfdi, ya que está mal.

Hola, quiero hacer el cambio de una factura, necesito el desgloce de las reservas de vuelos que hice, necesito la informacion detalle de cada boleto de avios, y en la factura solo me dicen que es intermediacion de servicios turisticos. ademas que se debe hacer cambio de razon social y uso de cfdi, ya que está mal.

Hola,

En respuesta a tu solicitud, con el fin de ubicar tu reserva, requerimos nos des un poco más de detalle sobre la misma como:

- Correo electrónico que dejaste ingresado al momento de realizar la compra
- Nombre de uno de los pasajeros
- Fechas y ruta del viaje
- Número de compra

Quedamos atentos a tu respuesta.

Equipo Despegar.

04 de Marzo a las 15:17 hs.
Denise S

Gracias por atender
Esta es la informacion:
-Correo electronico: topis*uaem.mx
-Nombre de un pasajero: Rivas Gonzalez Juan Manuel
- Fechas y ruta: 18 Feb -Salida de Mexico a Dallas- Dallas Lttle Rock
21 Feb - Little Rock a Dallas, Dallas a Mexico
(nro. de reserva ************)
Agradecería pudieramos comunicarnos para generar la factura con los datos correctos., al correo denise.saldana*uaem.mx

05 de Marzo a las 11:59 hs.

Hola,

Como te informamos telefónicamente el día de hoy, tu solicitud de re-facturación fue derivada a nuestra área encargada al momento de contar con algún novedad te lo notificaremos.

Equipo Despegar.

05 de Marzo a las 15:08 hs.
Denise S  solución recibida:

ME ATENDIERON A LA BREVEDAD, GRACIAS POR LA ATENCION.

05 de Marzo a las 15:23 hs.
Denise S

Aun no recibo solucion, como me comentaron vía telefonica. sigo en espera de la factura, cuando comentaron la enviarian en un periodo de 24 a 48 hrs, han pasado 72 horas y no he recibido la factura.

11 de Marzo a las 11:39 hs.
manuelriva

Hola aun no me llega la factura, es muy urgente por favor

Despegar.Com Representante de Despegar.Com  propuso una solución:

Gracias

Hola Denise,

Queremos informarte que el pedido anterior lo finalizaron, por este motivo hemos generado uno nuevo RBTC-*****, por lo que te mantendremos al tanto de los avances a tu correo electrónico.

Equipo despegar

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Denise S