Despegar.Com

Facturación con rfc erróneo

Buen día.
quedo en espera de su pronta respuesta.

los datos para verificar son:
j fé martín palacios frías
no. De reserva: 115881094500
madrid

Buen día. deseo cancelar una factura, ya que el rfc descrito en el cfdi no es el correcto. Al realizar mi reserva, les dí mi rfc pero me comentaron que no hacía falta ya que con sólo el nombre el sistema lo detectaba porque anteriormente había reservado con ustedes. Espero se pueda realizar la cancelación. quedo en espera de su pronta respuesta. los datos para verificar son: j fé martín palacios frías no. De reserva: 115881094500 madrid
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola,

En atención a tu solicitud nos permitimos informarte que por medio de la gestión telefónica que realizaste hoy a nuestra línea de atención, se reportó a nuestro equipo de facturación tu pedido de modificación de los datos de la factura correspondiente a la compra ************.

Te pedimos por favor aguardar las notificaciones del proceso en el email registrado.

Cordialmente,
Equipo despegar.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de J F

J F

Les agradezco su amable atención. En espera de la factura corregida.

J F  solución recibida:

Agradable, desde un inicio la atención fue amable y efectiva.