Despegar.Com

Facturacion

Desde el día 3 de abril realice una compra en despegar y hasta la fecha de hoy 17 abril no me envían mi facturas, ya marque 5 veces y solo me dicen que están gestionando mi solicitud.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Buen día,

Nos intentamos contactar contigo al teléfono informado pero no fue posible, en respuesta a tu consulta te indicamos que en este momento nuestro sistema de facturación está presentando algunas novedades, debido a esto, se están generando demoras en las solicitudes que se encuentran en proceso. Te ofrecemos disculpas por las molestias que te ocasiona esta situación y te pedimos por favor aguardes las notificaciones del proceso en tu email.

Estamos trabajando para darte una pronta respuesta.

Cordialmente,

Equipo Despegar.

SVC C

Ya me enviaron la factura gracias.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com  propuso una solución:

Hola,

para nosotros es un gusto ayudarte, quedamos atentos a cualquier inquietud adicional. Recuerda ingresar a Mi Reserva para otras consultas.

¡Que tengas buen día!

Cordialmente,

Equipo de Despegar

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de SVC C

SVC C  solución recibida:

Ya me enviaron la factura gracias.