Despegar.Com

Factura valida

Al momento de comprar un vuelo, tuve problemas desde el primer dia en tener mi factura, comentaron era problema interno, despues me dieron tiempo de espera de tres dias, despues de 7 dias, ya que llego la factura llego con los datos incorrectos, no me es valida. Al momento de hablar me comentan que es lo que ellos tienen en colombia registrado y aun hoy en dia no tengo mi factura correcta

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Estimado Ricardo, ¡gracias por escribirnos!

En atención a su solicitud de reembolso sobre la reserva *********** nos permitimos informarte que de nuestra parte nos encontramos trabajando con prioridad alta junto a nuestro departamento encargado, con el fin de dar una respuesta favorable dentro de lo que este a nuestro alcance, tan pronto contemos con novedades te lo informaremos a través de solicitud generada por nuestra plataforma.

Cordialmente
Despegar.com

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de ricardo T