Despegar.Com

Factura discriminando hotel y otra por aéreos

Necesito una factura con la discriminación del importe correspondiente a hotel y otra correspondiente a vuelo, la que me brinda despegar en la pagina es la factura correspondiente al paquete en su totalidad (hotel + aéreos).

Despegar.Com Representante de Despegar.Com  propuso una solución:

Hola Maria,

Te informamos que no es posible realizar la discriminación del importe por cada servicio, al ser un paquete el sistema realiza la facturación por el total de monto cobrado, en cuanto a la asistencia si se efectuó la factura ya que el proveedor es quien lo solicita.

Agradecemos tu atención y esperamos haber aclarado tus inquietudes.

Recuerda que tu opinión es muy importante para nosotros.

Cordialmente,

Equipo de Despegar

MARIA S  Solución rechazada:

y el detalle del pago del hotel no me pueden remitir? es para un reclamo que estoy realizando a latam para que me devuelvan el valor de una noche que perdi por el atraso de un vuelo. y necesitan ese detalle para realziar el calculo de una noche.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de maria S