Despegar.Com

Factura con nombre, ciudad de origen-destino y total a pagar

desde ya muchas gracias

Buenas tardes estoy dejando mi reclamo porque necesito la factura por el monto total de mi pasaje realizado el 28 de octubre desde santiago de chile a düsseldorf, alemania. Esto lo necesito debido a que estoy solicitando el reembolso del dinero gastado a conicyt chile. Cabe mencionar que al momento de descargar la factura desde la pagina de despegar.com no aparecen todos los detalles que me están solicitando para devolverme el dinero. Entonces quisiera saber cuales son las opciones que tengo para tener una factura factura con mi nombre, ciudad de origen-destino y total a pagar. desde ya muchas gracias

Hola Jonathan,

¡Esperamos te encuentres muy bien el día de hoy!

Te informamos que hemos enviado de manera exitosa las facturas solicitadas de tu compra con Vuelo a Dusseldorf, motivo por el cual te pedimos por favor confirmar el e-mail asociado.

Equipo despegar.

JONATHAN M

Si, pero el problema es que el pasaje me salio ***.***,62 pesos y en la factura que ustedes me envían no sale eso

Hola Jonathan,

Te informamos que la que la agencia no factura el valor del tiquete, solamente factura el cargo administrativo, debido a que el transporte aéreo se encuentra exento de IVA, por lo cual no corresponde emitir la documentación tributaria dispuesta en el Art. 73º, del D.S. de Hacienda Nº 55 de ****, más conocido como el Reglamento de Ley de Sobre Impuesto a las Ventas y Servicios.

Lo que podemos enviarte es un documento adicional para rendir gastos en el cual se complementa la información de la factura y se detalla el valor total pagado por la compra.

Quedamos atentos,

Equipo despegar

JONATHAN M

Estaría muy agradecido si pueden validar mi viaje con algún documento y existe la posibilidad de que me envíen una carta con lo que me acaban de indicar.

Desde ya muchas gracias

Hola Jonathan,

Conforme a tu solicitud, te hemos enviado el certificado a la casilla de e-mail, te pedimos que por favor validez la información enviada.

Quedamos atentos,

Equipo despegar

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de JONATHAN M

JONATHAN M  solución recibida:

Muchas gracias por ayudarme a solucionar mi problema. Cabe destacar que fue muy rápido