Despegar.Com

Factura

Solicito la factura de la compra del 8 de marzo que se hizo con ustedes con vuelo en Peruvian cuyo vuelo fue lima arequipa 29 de marzo; y arequipa lima 04 de abril necesito mi factura por favor

Solicito la factura de la compra del 8 de marzo que se hizo con ustedes con vuelo en <a href="/peruvian">Peruvian</a> cuyo vuelo fue lima arequipa 29 de marzo; y arequipa lima 04 de abril necesito mi factura por favor
Despegar.Com Representante de Despegar.Com  propuso una solución:

Hola Betty,

En atención a tu solicitud nos permitimos informarte que hemos realizado el envío de tu factura en relación a tu reserva de viaje con destino a Arequipa.

Quedamos atentos ante cualquier nuevo requerimiento.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Betty O

Betty O  Solución rechazada:

me envio la factura de Deegar F***-*****, cuya factura tiene gastos de terceros con Peruvian por $85.69 la cual me falta el documento que sustente mi gasto

Betty,

Comprendemos lo que nos indicas y por eso generamos la solicitud a nuestro equipo de facturación para que emita una boleta electrónica con los datos que necesitas. Te pedimos por favor aguardar las notificaciones en tu email en las siguientes 72 horas hábiles.

¡Deseamos que tengas un feliz resto de día!

Despegar.Com Representante de Despegar.Com  propuso una solución:

Hola Betty,

De acuerdo al seguimiento de tu pedido, te informamos que hemos enviado a tu casilla de correo electrónico, la factura de compra y la boleta electrónica en el cual se sustenta el cargo realizado por la línea aérea.

Quedamos atentos ante cualquier nuevo requerimiento de tu parte.