Despegar.Com

Factura

No me llego mi factura de mi compra del pasaje ticket número. 6023193327362 mi dni 25470647numero de reserva 22845846201 por favor la compañía me lo esta exigiendo el número de ruc 20101387101 con ese hice el pago

Despegar.Com Representante de Despegar.Com  propuso una solución:

Hola Stiwar, ¡gracias por escribirnos!

Conforme a nuestro contacto telefónico del día de hoy nos permitimos confirmarte, hemos procedió a efectuar el re envió de tu factura de compra correspondiente a la reserva *********** al correo electrónico Stiwar_talledo_murillo*hotmail.com; de acuerdo a lo que nos indicaste recibiste el documento de forma correcta.

Agradecemos tu preferencia para seleccionarnos como tu agencia de viajes. Quedamos atentos a cualquier nuevo requerimiento de tu parte. Agradeceríamos amablemente, registres el presente reclamo como solucionado.

¡Deseamos que tengas buen resto de día!

Cordialmente

15 de Diciembre a las 9:52 hs.
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Stiwar T

15 de Diciembre a las 9:52 hs.
Stiwar T  solución recibida:

Excelente eficaz rapido

15 de Diciembre a las 10:03 hs.