Despegar.Com

Factura

Hice una reservación por medio de ustedes en confort inn en tampico , la cuestión es que la hice de mi cuenta personal y quien necesita facturar es mi esposo para la empresa para la que trabaja, debido a que el estaba en un curso no podía realizar en ese momento la reservación . De que manera podrían apoyarme. Mis reservas siempre son con ustedes . Gracias de antemano

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Haydee, ¡gracias por escribirnos!

En respuesta a tu solicitud, y con el fin de ubicar tu reserva, requerimos nos des un poco mas de detalle sobre la misma como:

.Correo electrónico que ingresaste para realizar la compra
.Nombre de uno de los pasajeros (como registre en la reserva)
.Producto adquirido
.Número de reserva

¡Deseamos que tengas buen resto de día!

Cordialmente
Despegar.com

Haydee A

[email protected]
Haydee Alexandra López martinez
Habitación en el hotel confort in tampico tamps
Num de reserva **********

Pero requiero la factura para la empresa de Cfe con los datos de mi esposo solo que a el no lo registre porque hice la reservación desde mi cuenta ya que cuando llame para confirmar la srita que me atndio me dijo que no habrá ningún problema que me facturaran ellos lo cual no fue así , de antemano agradezco su atención

Despegar.Com Representante de Despegar.Com  propuso una solución:

Hola Haydee, ¡gracias por escribirnos!

Conforme a la información recibida, te informamos que por temas contables no es posible realizar modificación en los datos de facturación, esto teniendo en cuenta que la factura es emitida de acuerdo a los datos ingresados al momento de la compra, luego de ello no es posible modificar la información.

Agradecemos la atención brindada.

Cordialmente,
Equipo de Despegar.com

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Haydee A

Haydee A  Solución rechazada:

Porque no hicieron el cambio en la facturación, de hecho yo no pido comprobante fiscal para mi persona

Despegar.Com Representante de Despegar.Com  propuso una solución:

Estimada Alexandra,

En respuesta a ti solicitud nos permitimos informarte por temas contables no se hace posible modificar los datos de la facturación una esta se emite. Ten en cuenta que el procedimiento de facturación de nuestro sistema es automático; la factura se envía al momento de cargar los datos en la página web en el momento de generar la compra y luego de ello no es posible una modificación de la información ingresada.

Lamentamos no poder ayudarte con tu requerimiento en esta oportunidad. Tu opinión es muy importante para nosotros, la estamos teniendo en cuenta para mejor el servicio a nuestros clientes.

Gracias por tu atención.

Cordialmente