Despegar.Com

Factura

Hable al teléfono de despegar.com para preguntar cómo emitían las facturas. Una señorita me explicó cómo hacerlo. Me dijo que emitían una factura por boleto, con el nombre del pasajero. Al comprar los boletos en línea seguí sus instrucciones. Compre dos boletos pero me mandaron una factura general y no bajó el rubro de "gastos generales" como yo necesitaba. Suelo comprar seguido boletos de avión y siempre había podido hacer la facturación del boleto individual y no por el monto total de los boletos. He llamado pero no me han solucionado nada. Pido por favor h de la manera más enérgica que resuelvan mi problema. He visto en internet que tienen miles de quejas por su manera tan errada de facturar. Cometen errores y luego no se hacen cargo.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Sofía, ¡gracias por escribirnos!

Conforme a tu requerimiento, te contamos que estamos verificando bajo la solicitud IC-******, si es posible refacturar con los datos que requieres sean añadidos en el documento fiscal, una vez nuestro equipo encargado nos confirme tal información, te contactaremos a la brevedad. Cabe aclarar, que al ser una sola compra, se facturará el monto total, es decir, el cobro por los dos boletos en un mismo documento. No es posible realizar una factura individual ya que no corresponde a compras independientes.

Saludos cordiales,

Equipo de Despegar.com

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Sofía C