Despegar.Com

Explicacion y devolucion de exceso

fue un pago totalmente diferente a lo ofertado.
atte
ulises sarango albujar

Separe hotel para ayacucho en dm hoteles ayacucho el importe que segun despegar me ofertaba era de 48 $ por noche un total de 148 $ por 3 noches incluido impuesto numero de reserva 9076753002 pague por adelantado 86 soles cuando voy a cancelar me sacaron una cuenta de 820 soles por pagar muy dustante a lo ofertado reclame y lueho revisaron y termine pagando 156.15 $ al cambi15 fueron 543.40 mas los 86 soles que pague adelantado fue un pago totalmente diferente a lo ofertado. agradecere me de las explicaciones y de ser el caso devolverme el exceso pagado de mo ser asi me reservo el derecho de presentar mi reclamo a las instituciones que correspondan. atte ulises sarango albujar
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ulises S