Despegar.Com

Estafa despegar y hotel design suites bariloche

realicé el reclamo al hotel pero jamás me contestaron.
gracias!

El 29/4 hice dos reservas mediante despegar.com. La primera (92766088800) por dos aéreos a bariloche para el 29/6. La segunda (932058088800) por 4 días de hotel en bariloche para el 29/6. Por error, el sitio web cambió la fecha y la reserva del hotel se realizó para ese mismo día, es decir, para el 29 de abril por 4 noches. Son más de $27 mil!!! llamé a despegar para avisar lo ocurrido y cambiar la fecha de la reserva de hotel, pero me negaron el cambio. Tampoco me quieren reembolsar el pago. el mismo día que realicé la reserva por despegar para el hotel design suites bariloche, mandé un mail al hotel con el nro de reserva avisando que iba a estar por allá en junio y julio. Me lo contestaron sin avisarme del error en la fecha. realicé el reclamo al hotel pero jamás me contestaron. no sólo no me quisieron cambiar la fecha sino que tampoco me quisieron reembolsar la compra. Una estafa por parte de despegar y también del hotel. Tengo todos los comprobantes, incluso el mail del hotel con la info que menciono. gracias!
Despegar.Com Representante de Despegar.Com  propuso una solución:

Estimada Eugenia,

Acorde a tu requerimiento te informamos que hemos elevado tu solicitud con nuestro departamento encargado de consultas bajo la solicitud numero SU-******, quienes serán los encargados de realizar el monitoreo correspondiente del momento de la compra ***********.

Motivo por el cual te pedimos un poco mas de tiempo mientras que damos tramite final a tu solicitud, ya que al contar con alguna novedad un agente entrara en comunicación contigo y te brindara una respuesta final y concreta.

EUGENIA S

Me extorsionan con no devolverme mi dinero si no hago una nueva compra en el mismo hotel por casi 20 MIL PESOS MÁS!!!!! EXTORSIONADORES!!!

EUGENIA S

Me respondieron que tengo que volver a hacer la reserva por casi 20 mil pesos más para DESPUES cancelar la reserva que hicieron por error. CON TODO EL MALTRATO QUE RECIBI POR PARTE DEL HOTEL HASTA AHORA pretenden hacerme pagar casi 50 MIL pesos como condición para devolverme los 27 MIL de la reserva anterior. ESO ES EXTORSION. Les voy a hacer un juicio penal por extorsión. No puedo creer cómo permiten que traten a la gente de estar manera!!!!

Estimada Eugenia,

Te informamos que nos encontramos trabajando para ti, motivo por el cual te pedimos un poco mas de tiempo mientras que acabamos de realizar las validaciones correspondientes con nuestro proveedor. En donde un representante entra en comunicación los mas pronto posible contigo.

EUGENIA S

Contestan con mensajes predeterminados!!¡ se toman todo el tiempo que quieren y contestan cualquier atrocidad!!!

Estimada Eugenia,

Te informamos que evidenciamos que nuestro departamento de consultas te ha brindado respuesta bajo la solicitud SU-****** en donde te brindan respeusta ante tu requerimiento.

En relación a tu reserva ***********, de acuerdo a lo conversado telefónicamente te informamos que en respuesta a tu solicitud generamos las validaciones correspondientes con el Hotel quien nos indica, que debes generar una nueva compra con las fechas correctas de manera prepagada por nuestra pagina, para asi poder anular la compra que tienes con nosotros de las fechas erróneas, esto con el fin de anular la reserva activa, por lo anterior te recordamos que el hotel nos brinda esta opción de forma excepcional ya que tu reserva cuenta con una política no reembolsable la cual no permite cambios ni cancelaciones.

En caso de tomar esta opción te sugerimos generar una nueva queja y sugerencia para así continuar con el proceso con el hotel.

EUGENIA S  Solución rechazada:

Me exigen pagar 50 mil pesos en una reserva para no perder los 27 mil. Y yo no tengo esa plata. Es una extorsión, una estafa.

Hola Eugenia,

Entendemos que la respuesta no es la mejor que deseas tener, sin embargo, como agencia de viajes nos regimos bajo los términos y condiciones de nuestros proveedores, motivo por el cual te informamos que somo una agencia online en donde el servicio es de autogestion.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de eugeniaserventi

EUGENIA S  Solución rechazada:

Tenemos una audiencia con defensa del consumidor.

Hola Eugenia,

Lamentamos las inconformidades presentadas debido a esta situación, no obstante lo sucedido comprendemos su derecho de iniciar algún proceso legal, el mismo será atendido por nuestra área especializada de ser necesario.

EUGENIA S  Solución rechazada:

Tenemos una audiencia en defensa del consumidor el 7/6.

Hola Eugenia,

En virtud de que presentaste un reclamo legal, debes aguardar respuesta en el marco de dicho procedimiento; te informamos que por este medio, no es posible otorgar mayor información con respecto al proceso que se está llevando a cabo.

Cualquier duda o comentario deberá ser canalizado por la vía que elegiste para realizar su reclamo.

Hola Eugenia,

En virtud que nos informas que cuentas con audiencia en defensa del consumidor el 7 de Junio, te informamos que debemos esperar si llegan a un acuerdo acorde a tu requerimiento, te informamos que por este medio, no es posible otorgar mayor información con respecto al proceso que se está llevando a cabo.

EUGENIA S

Sí, ya lo sé. Pero me piden que conteste de inmediato si el reclamo fue resuelto, que tengo 48 hs, y cdo respondo que no y q tenemos una audirncia uds responden y me vuelven a pedir q informe si el reclamo fue resuelto y así.... no para. El teclamo no fue resuelto. Punto.

Hola Eugenia,

Te informamos que los correos de la plataforma son automáticos, motivo por el cual debemos esperar la resolución de tu audiencia.

EUGENIA S

Perfecto. Ahora quedó claro. Gracias, saludos!

Hola Eugenia,

Te informamos que ante cualquier novedad seras notificado inmediatamente, por lo pronto debemos esperar la resolución de tu audiencia.

Aún no