Despegar.Com

Estafa despegar

Reserve por 695 final un hotel por una noche en mdq y ahora en la tarjeta me llego $1891. Los telefonos no andan, los mails rebotan y no responden por ningun medio.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com  propuso una solución:

Hola Lucas, ¡gracias por escribirnos!

Acorde a tu solicitud IC-******, te hemos solicitado por ese medio que nos adjuntes el estado de cuenta donde se evidencie el cobro realizado por la reserva ************, para poder efectuar la respectiva verificación con el Hotel ten presente que no admiten movimientos.

Quedamos atentos a respuesta.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de lucas V

lucas V  Solución rechazada:

Les envié una foto con la fecha de operación y el nombre del titular de la tarjeta, donde se evidencia el cobro realizado por la reserva como solicitado. Esperando respuesta.

Hola Lucas,

Evidenciando la información adjunta corresponde a movimientos por lo que este soporte no es valido, ya que requerimos el estado de cuenta debido a que ese es el soporte que confirma el valor a pagar.

lucas V

Hola, necesito que me envien un segundo mail para poder enviarles más información por favor.

Hola Lucas,

Nos permitimos informarte que se ha escalado el caso con el área de error de cobro, para que se habilite enviar información adicional por favor estar atento de tu correo.

lucas V  Solución rechazada:

Ellos nos piden el estado de cuenta oficial y ya facutarado, pero lo mismo solo estará disponible a fin de mes, cuando cierre la tarjeta. Les envié tres fotos en jpeg del estado de cuenta actual, que es lo que tenemos por el momento.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com  propuso una solución:

Hola Lucas,

Como te notificábamos en comentarios anteriores para nosotros no es valido una imagen de la cuenta o movimientos, en este caso se requiere el estado de cuenta donde se evidencie que se facturo un doble cargo, por lo que estaremos atentos a que adjuntes el soporte cuando cuentes con el mismo, ten en cuenta que dicha información se realiza a través de nuestra plataforma www.despegar.com.