Despegar.Com

Estafa de despegar

Y no se hasta cuando esperar que me devuelvan mi dinero ya es algo q me tiene hasta enferma y les voy a pasar las facturas de todo lo q he perdido gracias a ustedes irresponsables estafadores

Despegar.Com Representante de Despegar.Com  propuso una solución:

Estimada Johanna, ¡Gracias por escribirnos!

conforme a tu solicitud, en relación a tu reserva ***********, te indicamos que hemos confirmado que el proceso de reembolso esta siendo manejado bajo la solicitud S********, sin embargo, te pedimos aguardar los tiempos legales interpuestos, para que lo puedas ver reflejado.

Gracias por tu atención.

Cordialmente
Despegar.com

11 de Febrero a las 10:53 hs.
Johanna M  Solución rechazada:

Quiero q me depositen inmediatamente y no lo hacen son estafadores a cuantas personas nos tienen mendigando que nos devuelvan nuestro dinero ya basta hasta cuándo esperar por algo q es de nosotros

11 de Febrero a las 10:56 hs.

Hola Johanna,

En atención a tu solicitud nos permitimos informarte que ya contamos con un caso abierto tuyo en esta página web sobre el cual se le esta dando seguimiento mediante el número de caso ******. Te pedimos por favor continuar la conversación por el mismo caso abierto para simplificar la gestión.

Agradeceríamos dieras por finalizado el presente reclamo, ya que contamos con seguimiento a tu pedido desde el número de caso ******.

Cordialmente,
Equipo de Despegar.com

11 de Febrero a las 11:27 hs.
Johanna M  Solución rechazada:

No les importa solucionar en lo absoluto ya me canse y ya fui al banco para q ellos reclamen

15 de Febrero a las 9:04 hs.

Hola Johanna,

Cordialmente,
Equipo de Despegar.com

15 de Febrero a las 15:00 hs.
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Johanna M

17 de Febrero a las 8:23 hs.