Despegar.Com

Estafa

Buen dia,

Buen dia, me encuentro en la penosa queja, hacia la empresa despegar ya que no quieren realizar el reintegro por un servicio que cancele no lo utilice se realizo la cancelacion con 72 hs habiles por razones de saludo no eh podido ir al hotel

Hola Edith,

En respuesta a tu solicitud te informamos que por medio de la urgencia número UR-****** realizamos las validaciones correspondientes junto con el establecimiento por las razones de salud que nos indicaste y el hotel no autorizó ningún tipo de reembolso para la reserva, sin embargo, el alojamiento te ofreció la posibilidad del cambio de fechas que seleccionaste del 14/07/**** al 18/07/**** únicamente pagando en destino la diferencia tarifaria correspondiente al mes de julio que para esa fecha era de $***** ARS y no aceptaste esta opción.

Comprendemos que nos notificaste de la razón por la cual no tomarías el servicio con anticipación, no obstante, estamos sujetos a los términos y condiciones de nuestros proveedores y que aceptas al hacer tu compra; lamentamos que la respuesta no fuera lo que esperabas pero ten la certeza de que hicimos lo que estuvo a nuestro alcance.

Cordialmente,
Equipo despegar.

Edith O

Ustedes me respondieron una cosa y el hotel me informo que lo podía cancelar sin problemas .Segun ellos ustedes tomaban la decisión
es una lastima porque jamas tuve problemas con ustedes pero claramente no volveré a operar con ustedes

Edith,

Te pedimos por favor nos envíes un soporte por escrito al correo servicioalcliente*despegar.com de la autorización de la cancelación sin cargos que te ofreció el hotel, indicándonos el nombre y cargo del empleado que te confirmó esta opción.

Así podremos generar de nuestra parte el reclamo ante el establecimiento por la negativa que recibimos cuando les consultamos tu caso.

Quedamos atentos a tu respuesta.

Cordialmente,
Equipo despegar.

Edith O

Es que si tuviera ese soporte ya se los hubiera enviado la comunicación fue telefónica lamentablemente por confiada inmediatamente que corte con el hotel me comunique con ustedes para informar.
Dado a la posibilidad de cambiar la fecha que me brindaron era una barbaridad en plata cuando había un justificativo de fuerza mayor que no pudimos realizar el viaje

Edith,

De acuerdo a tu requerimiento te informo que generamos las consultas correspondientes de tu caso con el proveedor el cual nos sigue dando una negativa para gestionar el proceso de cancelación sobre la reserva, de ante mano te ofrezco disculpas por no tener una respuesta diferente a la que ya te hemos informado, entendemos la situación de fuerza mayor que tuviste pero debemos sujetarnos a las condiciones del proveedor el cual no nos autoriza a la anulación de la compra.

Lamentamos los inconvenientes que se te han podido generar a raíz de esta eventualidad.

Cordialmente
Despegar.com

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Edith O