Despegar.Com

Estafa

Me cobraron dos veces los mismos pasajes, hago el reclamo y trasladan la culpa a tts turismo, cuando nunca cargue los datos de la tarjeta a esa plataforma , igualmente verificó con tts y me dicen que no tienen nada a nombre de los pasajeros. Por qué despegar no resuelve el problema?? estafa y fraude!!

Hola Daniela,

En atención a tu solicitud nos permitimos informarte que ya contamos con un caso abierto tuyo en esta página web bajo el número ******. Te pedimos por favor continuar la conversación por el mismo caso abierto para simplificar la gestión.

Daniela R

No me atiende cuando llamo, me dejan en espera. Ya me confirmaron que se cobro dos ve es por error y Líneas Gol también lo confirmo, solo que la potestad para resolver el problema la tienen ustedes por qué el pago se hizo desde la plataforma de Despegar , no sé qué más necesitan para anular la compra que se hizo con mastercard.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Daniela R

Daniela R  Solución rechazada:

POR QUE NO ME RESOLVIERON NADA, TAMPOCO ME CONTACTARON,LAMENTABLEMENTE TENDRE QUE ACUDIR A DEFENSA DEL CONSUMIDOR Y PEDIR UN RESARCIMIENTO ECONOMICO, YA QUE LOS BANCO NO DEVUELVEN LA PLATA SOLO QUEDA COMO CREDITO EN LA CUENTA

Hola Daniela,

En atención a tu solicitud nos permitimos informarte que ya contamos con un caso abierto tuyo en esta página web . Te pedimos por favor continuar la conversación por el mismo caso abierto para simplificar la gestión.

Daniela R

NUNCA ME CONTESTARON POR LA PAGINA, NO ME QUEDA OTRA QUE ESCRIBIR POR ACA. SOLO TIENEN QUE DEVOLVER LO QUE ME COBRARON DE MAS, OSEA DOS PASAJES !! ESTA CONFIRMADO POR GOL LINEAS AEREAS EL COBRO DOBLE

no reconocen el error

Hola Daniela,

Referente a tu solicitud nos permitimos informarte que ya contamos con un caso abierto tuyo en esta página web.

Daniela R

Hace más de dos meses está el caso abierto ! Y no encuentran solución para devolverme lo que me cobraron de más !No se entiende , van a tener dos pasajes ida y vuelta a florianopolis cobrados x ustedes dos veces , voy a pedir la devolución del dinero actualizado al valor de los pasajes , por Defensa del Consumidor, mientras mas se demoren

Hola Daniela,

Entiendo la molestia que tienes pero es necesario seguir manejando tu caso por medio del que se encuentra abierto, para asi evitar una doble consulta.

Daniela R  Solución rechazada:

SIGO ESPERANDO QUE DESPEGAR ME DEVUELVO LA FACTURACION QUE GENERARON DE MAS, DOS PASAJES IDA Y VUELTA A FLORIANOPOLIS, NOS DERIVAN CON TTS , PERO ELLOS NO TIENEN NADA

Daniela R

NO SE POR DONDE SERIA ESO, SI NO ME CONTESTAN NI RESULVEN NADA??
DECIME EN QUE INSTANCIA ESTA MI RECLAMO, QUE GESTION HICIERON PARA DEVOLVERME LO QUE ME COBRARON DE MAS??

Daniela R

POR DONDE SERIA ESO, SI NUNCA SE COMUNICARON?? DEJENLO CLARO ACA, NO DEN MAS VUELTAS, NO TIENEN INTENCION DE REMEDIAR EL ERROR

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Daniela, ¡gracias por escribirnos!

Ya contamos con un caso abierto tuyo en esta página web. Te pedimos por favor continuar la conversación por el mismo caso ****** abierto para simplificar la gestión.

Gracias

Daniela R

EL CASO ESTA ABIERTO PERO NO LO RESUELVEN!!

Hola Daniela,

Debido a que ya contamos con un caso abierto en esta página web. Te pedimos por favor continuar la conversación por el mismo para simplificar la gestión.

Daniela R

Tts Viajes me informa que la compra la realizó Volala, osea ustedes ??