Despegar.Com

Estafa

Hice una reserva y pague por despegar una habitación single . Me cobraron 4.600 pesos . Cuando llego al hotel amerian de salta me dieron una habitación muy sencilla (con el ventiluz del baño que entraba muchísimo frío ). La habitación tenía un costo de 2.600. Me cobraron de más 2.000 pesos .

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Maria,

Entendemos tu inconformidad ante lo que nos comentas, sin embargo, te informamos que al verificar tu reserva, evidenciamos que al momento de realizar tu compra, la reservación se generó seleccionando habitación Individual Estándar. En este caso, como agencia de viajes no competimos con las tarifas directas del hotel, ya que las mismas son otorgadas por cada proveedor y tal forma publicadas.

Por este motivo despegar te informa el valor antes de finalizar la compra y es el cliente quien toma la decisión final; en relación con lo anterior no es posible efectuar el reembolso solicitado.

Tu opinión es muy importante para nosotros.

Cordialmente,
Equipo despegar.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maria E