Despegar.Com

Estafa!

No pudo abordar mi esposo por problemas de visas de transito, llame a cancelar el vuelo antes del despegue y la asesora me dijo que lo podía cancelar luego del despegue, porque tenia la plataforma bloqueada; llame luego del despegue a cancelar y oh! mi sorpresa otro asesor me dice que perdí el vuelo, el dinero totalmente y que no se puede cancelar .... El colmo del pésimo servicio, estafadores!!!! y encima tenia disque un seguro, para el segundo vuelo de conexión y que no lo podía reclamar porque la cancelación era de tipo "voluntario" pero como es esto y fue por fuerza mayor.... ademas venden sin asesorar sobre las condiciones, aprovechando la falta de conocimiento del cliente para estafarlo, descarados!!!!

Estimada Lina ¡Gracias por escribirnos!

De acuerdo a tu requerimiento, el cual realizamos las validaciones correspondientes y te informamos que si tu vuelo tiene escalas o conexiones, deberás tener la documentación necesaria para los países donde hagas esas paradas.Te contamos que en el momento de realizar la cotización, el sistema te indica los documentos que desde tener. Adicional a ello te indicamos que debes realizar la consultar con el consulado/embajada de los países a los que viajes sobre la documentación respectiva, ya que hay algunos casos particulares en los que podrías necesitar documentación adicional. Es responsabilidad del pasajero asegurarse de tener toda la documentación necesaria para su viaje. Despegar.com no se responsabilizará por cualquier problema que pudiera ocasionarse por la falta de ésta.

04 de Diciembre a las 20:47 hs.Responder
LINA M

Su sistema no dice absolutamente nada de documentos y ustedes ni siquiera brindan información y con esto aprovechan.
Ademas ese no es mi reclamo, llame a cancelar, tienen la llamada registrada y no lo cancelaron y encima me dicen mentiras.... Tienen respuesta????

05 de Diciembre a las 13:23 hs.Responder

Estimada Lina ¡Gracias por escribirnos!

De acuerdo a tu solicitud,te informamos que hemos elevado tu requerimiento con nuestro equipo encargado para que nos ayuden a confirmar lo sucedido en destino y en la llamada que nos informas . Es por eso que te pedimos un poco mas de tiempo para que la resolucion a tu consulta. Ante cualquier novedad sera informada inmediatamente.

05 de Diciembre a las 14:56 hs.Responder
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de LINA M

05 de Diciembre a las 22:55 hs.Responder
LINA M  Solución rechazada:

La respuesta no corresponde a la Queja

05 de Diciembre a las 23:00 hs.Responder

Estimada Lina ¡Gracias por escribirnos!

Te informamos que tu requerimiento esta siendo evaluado y monitoriada por nuestro equipo encargo. Te pedimos un poco de mas tiempo y así poder brindarte una pronta resolucion a tu caso.

06 de Diciembre a las 8:57 hs.Responder

Aun no da respuesta

10 de Diciembre a las 18:41 hs.Responder

Hola Lina,

Entendemos tu inconformidad, queremos que sepas que de nuestra parte hemos estado trabajando en tu caso desde el primer momento en el que recibimos tu solicitud con prioridad alta, sin embargo, dependemos de la respuesta de nuestro departamento encargado, estamos por tanto, agotando todas las instancias que tenemos disponibles con la finalidad de dar respuesta favorable a tu caso desde lo que se encuentra a nuestro alcance.

En cuanto contemos con novedades, nos pondremos en contacto nuevamente,

10 de Diciembre a las 21:44 hs.Responder

14 de Diciembre a las 21:42 hs.Responder

No han dado solución!

17 de Diciembre a las 10:46 hs.Responder

Hola Lina,

Te solicitamos darnos un poco mas de tiempo, actualmente estamos realizando las validaciones respectivas a tu caso con la finalidad de poder confirmar contigo una respuesta final a tu requerimiento.

Agradecemos tu valiosa espera,

Equipo Despegar.com

31 de Diciembre a las 9:46 hs.Responder
LINA M

Creo que iré a la superintendencia que los vigile porque no fueron capaz de solucionar mi ******

31 de Diciembre a las 10:39 hs.Responder

Hola Lina,

Dando respuesta a tu consulta nos permitimos confirmarte, después de efectuar las validaciones respectivas a tu reclamación pudimos confirmar, dentro del contacto telefónico realizado el pasado 26 de noviembre de **** a las 02:17 am aproximadamente se te indicó que el boleto por ti adquirido no permitía ningún tipo de reembolso. Razón por la cual, no solicitaste cancelar la reserva ************ e indicaste que validarías la información que te suministramos con el titular de tu boleto.

Por lo anterior, de nuestra parte no existe cabida alguna a proceso de reembolso alguno, debido a que, desde el momento original de la compra el boleto no permitía reembolso alguno sobre el mismo.

Lamentamos no poder ayudarte en esta oportunidad, quedamos atentos a cualquier nuevo requerimiento de tu parte.

Equipo Despegar.com

31 de Diciembre a las 13:50 hs.Responder
LINA M

Esa Fue la segunda llamada, gracias a DIOS las grabé.
Dejen de ser mediocres y lean bien la reclamación, llame antes del despegue y la niña dijo que lo podía cancelar luego porque tenia bloqueada la plataforma y luego que volvi a llamar me respondieron que ya no podía cancelar. Así que no han investigado nada en mas de un mes. y efectivamente esta pagina no sirve. iré a la superintendencia. Al menos queda la evidencia para las personas incautas con su mal servicio

31 de Diciembre a las 17:54 hs.Responder

Lina,

De acuerdo a tu requerimiento, te informamos que hemos realizado los respectivos monitores desde el inicio de las llamadas y evidenciamos que nunca se solicito la cancelación de la misma.

Te informamos que de nuestra parte no podemos realizar algún proceso de reembolso alguno, debido a que, desde el momento original de la compra el boleto no permitía reembolso alguno sobre el mismo.

31 de Diciembre a las 18:43 hs.Responder
LINA M

Eso es falso, el objetivo de la llamada siempre fue cancelar o modificar el vuelo, en la primera llamada la niña dijo, tengo problemas con el sistema llame luego del despegue y se cancela su boleto, le pregunte "si es posible esto" y dijo que si.
La segunda llamada fue donde el joven dijo que no era posible porque ya habia despegado.
son unos mentirosos!!!!!!!!!!!!

Despegar.Com Representante de Despegar.Com  propuso una solución:

Hola Lina,

Te informamos que en la auditoria de la llamada que se realizo a la asesora solanyer, te realizo la aclaración que la reserva permitía cambios; sin embargo, no era posible realizar la modificación debido a que el boleto se encontraba en dominio de la linea aérea, adicional se confirma que no solicitaste la anulación de la reserva e indicaste que lo consultarías con tu esposo.

Posterior a ello te contactaste y hablaste con el asesor jimy donde desde un inicio de la llamada hay si solicitaste la cancelación pero como ya había pasado el vuelo el mismo te notifico que era no reembolsable el boleto, teniendo en cuenta esta información como agencia de viajes nos regimos bajo regulaciones que aclaran en el voucher "Después del
inicio del vuelo: no reembolsable".

LINA M  Solución rechazada:

Solanyer dijo que no podia ayudarme en ese momento en cambios y para cancelar debía esperar el despegue y eso fue un desastre!!! por favor sean honestos y asuman sus errores

Despegar.Com Representante de Despegar.Com  propuso una solución:

Hola Lina,

Acorde a la auditoria te confirmamos que no podemos proceder con tu solicitud, teniendo en cuenta que ya se realizaron las respectivas verificaciones con el equipo de calidad en el cual nos aclaran que no se solicito la anulación de la compra e indicaste que lo validarías con tu esposo finalizando el llamado y después ya generaste el contacto cuando el vuelo había pasado, por ello nos seguiremos rigiendo bajo las políticas contratadas.

LINA M  Solución rechazada:

La política es mentirle al usuario para que llame cuando sea tarde????
Su asesora indico llamar después de que despegara el vuelo para cancelar porque tenia bloqueado su sistema: obviamente es una mentira, que por desconocimiento me robaron

Lina,

Comprendemos tu inconformidad en referencia a nuestra respuesta, sin embargo, luego de efectuar las validaciones respectivas a tu solicitud, no se concreto el proceso incido dado que tu nos informaste lo ibas a consultar con tu esposo. Por lo anterior, de nuestra parte no es posible ofrecerte proceso adicional alguno.