Despegar.Com

Estafa

despegar nos ha estafado.

Al realizar un viaje a medellin, colombia, compramos los pasajes junto con el hotel mediante despegar.com. Al llegar al aeropuerto para abordar el vuelo hacia medellin , nos dimos con la sorpresa de que la aerolínea nos menciono que no contábamos con equipaje de mano; sin embargo, en el paquete que compramos por despegar mencionaba clarísimo que si contábamos con este. Hace 3 dias que insistimos en llamar y que despegar haga algo al respecto y no se soluciona nada , solo nos dicen q llamemos al dia siguiente , y al dia siguiente... Lo que nos han conrado por dos maletas de mano es un abuso y es mucha plata con la que nosotros no contabamos en nuestra bolsa de viaje. Estamos proximos al regreso a muestro país y despegar aun no hace nada al respecto. No tenemos por qué pagar esa suma de dinero en el retorno . despegar nos ha estafado.
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Alessia,

Lamentamos las molestias presentadas en cuanto a lo sucedido con tu equipaje, por este motivo queremos informarte que de nuestra parte realizaremos la devolución total de lo pagado por tu equipaje de mano, teniendo en cuenta que te garantizamos una mochila y el equipaje de mano pero el mismo no se incluyo.

En este caso ya contamos con el soporte de pago del vuelo de ida, por lo que te agradecemos nos adjuntes el de regreso con el fin de agilizar el reintegro por medio de nuestra plataforma.

Cordialmente,

Equipo despegar

27 de Febrero a las 9:37 hs.
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de alessia S

28 de Febrero a las 22:57 hs.