Despegar.Com

Estado de reembolso

Hola buenas noches, la presente es para q me indiquen cómo va el proceso de reembolso ya q mi reserva nro 632032101200 ya está cancelada y por tal motivo según una operadora del call center de despegar me dice q ya no me es posible comunicarme por medio telefónico ya q esta se encuentra cancelada, de verdad esto proceso ya va para 7 meses y aún nada q devuelven mi dinero a mi tarjeta de crédito, creo es justo ya q me den una solución a mi caso, por favor quiero una pronta solución mi nro de contacto es 3013287353 o 3104292832, por favor espero una respuesta rápida. Muchas gracias

Sandra M  Solución rechazada:

Llevamos 7 meses para la devolucion de mi plata y ayer me llaman a decirme q esto es un proceso largo y tedioso, no entiendo es q esos 7 meses no han sido tediosos

Sandra M

No necesito es solucion, pondré esto con un abogado, les cobraré daños y perjuicios, ya me canse de esta empresa y sus mismas respuestas

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Sandra M

Sandra M

Como que solucionado pues como si mi dinero no ha sido devuelto no esto lleva 8 meses y no me han regresado mi dinero nada esto es el colmo de parte de ellos que para cobrar se demoraron 1 minuto y para devolver La Plata lleva 8 meses casi 1 año y no han podido los voy a denunciar por ******

13 de Marzo a las 23:15 hs.
Sandra M  Solución rechazada:

No me han hecho devolución de el dinero, no me han solucionado, no tengo una respuesta y esto va para un año entonces me tiene muy preocupada todo esto y súper desilusionada con la falta de seriedad de parte de una empresa tan conocida como como esta

Sandra M  Solución rechazada:

Porque me dicen siempre lo mismo, pero no me resuelven mi desembolso, ya vi mi plata perdida

Sandra M  Solución rechazada:

Noooooo tienennnnnn otra cosa q decir, necesito es miiiiiiii plaaaaaaaataaaaaaaa, irresponsablesssssssss

Sandra M  Solución rechazada:

No han solucionado nadaaaaaaa , nadaaaaa, necesito q un encargado se comunique conmigo porque de verdad esto está muy maluco ya, 8 meses y nada y por este medio no veo solución tampoco

Sandra M  Solución rechazada:

Necesito otra respuesta, no este mismo mensaje de siempre, me parece poco profecíonal todo esto

Sandra M

Buenas tardes, cómo va mi caso, vamos para 9 mesessssss, al fin se van robar mi plata no es justo

Sandra M

Buenos días, se olvidaron de mi caso, y de mi devolución, sin 1’***.*** no me los piensan devolver, llevamos 8 meses en este caso

Sandra M

Y siempre lo mismo, ya tenemos un caso abierto, nooooooooooooo necesito es mi plataaaaaaaa

Sandra M  Solución rechazada:

Me dicen lo mismo siempre, este mensaje lo he visto demasiadas veces, son 8 mesessssss yaaaaaaa, por favor devuélvanme mi plata

NO HAN SOLUCIONADO NADA SON UNOS LADRONES Y ESTAFADORES

Sandra M  Solución rechazada:

Seguimos en las mismas 9 mesessssssss y nada, q irresponsabilidad de esta empresa, parece q se van a robar esa plata. Necesito q por favor me llamen o me den un maldito teléfono para poderme comunicar con uds irresponsables ladrones

Sandra M

Llevamos 9 meses para poder devolver la plata, me parece injusto injusto, solo me dicen q ya q esto q lo otro, no entiendo porque tanta demora, para debitarlo fue en medio segundo, pero para devolverlo llevan 9 mesessssssssss... les parece justo esto. Y lo mas increíble es q no hay otro medio de comunicación con esta empresa q no sirve para nada, de verdad lo peor la peor experiencia de compra, las mas malas recomendaciones para uds como empresa

Sandra M

Necesito q se comuniquennnnnn por favor mi plataaaaaaaa ya mismoooooooo

Sandra M  Solución rechazada:

Quiero q me devuelvan miiiiii plataaaaaaaa, a mi tarjeta de crédito, donde están, no hay solución