Despegar.Com

Esperando devolución de dinero

llego la nota de crédito numero: 010300419379

Cancele un vuelo (4 pasajeros) en julio. El 6 de agosto me llega un mail de despegar diciendo " ¡buenas noticias! te informamos que aerolíneas argentinas aprobó la devolución de tus pasajes aéreos menos la penalidad correspondiente la entidad emisora de tu tarjeta de crédito está procesando tu devolución. Verás el monto acreditado en tu cuenta como un saldo negativo en tu resumen. atención: pueden pasar hasta dos cierres de cuenta antes de que se acredite la devolución. Esto depende del ciclo de facturación de la entidad emisora de tu tarjeta." llego la nota de crédito numero: 010300419379 esperé mas de 90 dias (ya que me dijeron que puede tardar hasta 90 dias en aparecer en la tarjeta el saldo negativo) al dia de hoy sigo esperando la devolución del dinero.

Hola Carlos, ¡así es !

Dando respuesta a tu caso te informamos que hemos realizado las validaciones correspondientes con tu compra con Vuelo a San Carlos de Bariloche, la cual se encuentra cancelada y con el proceso de reembolso finalizado con exito en nuestro sistema el cual se realizo el dia 12-08-****, sin embargo, como nos informas que aun no lo ves reflejado es necesario que por favor ingreses a nuestra plataforma www.despegar.com.ar por medio de mi cuenta en la opción mis viajes con el fin de que generes la solicitud de error de cobro y/o facturación adjuntando los ultimos estado de cuenta desde el mes de Agosto a la fecha, con el fin de poder elevar tu caso con nuestro departamento encargado.

Recuerda que tu opinión es muy importante para nosotros.

14 de Noviembre a las 13:56 hs.Responder
Cecilia A

Estimados, Ud quiere decir que yo soy el que tengo que demostrar que no me pagaron? Que soy yo el que tengo que enviar todos mis resúmenes de tarjeta desde Agosto para que Ustedes de esa forma se aseguren de que no soy un mentiroso que como no tiene otra cosa que hacer, estoy perdiendo el tiempo reclamando algo que ya cobre ???? . Le quiero aclarar que los resúmenes de mi tarjeta pertenecen a mi privacidad y de ninguna manera se los voy a enviar a nadie. A veces creo que tienen tan incorporado el casete, que perdieron el sentido común. Saludos

14 de Noviembre a las 15:53 hs.Responder

Carlos,

Entendemos que esta información es confidencial y privada pero para poder validar y hacer la reclamación del porque no se ha gestionado o no tienes impactada la devolución en tu cuenta son necesarios, te presente que la reclamación la debemos hacer directamente con la línea aérea ya que son ellos los que hacen el proceso de reembolso de los boletos, por ello la única forma de nosotros ayudarte con la consulta es con la información que te solicitamos.

Lamentamos los inconvenientes que se te han podido generar a raíz de esta eventualidad.

Cordialmente
Despegar.

14 de Noviembre a las 18:25 hs.Responder
Cecilia A

Me sorprende con la caradurez que Uds afirman o dan por ciertas cosas que están completamente fuera de derecho.

14 de Noviembre a las 18:38 hs.Responder

Hola Carlos,

Comprendemos lo que nos indicas y no es nuestra intención generarte molestias adicionales, sin embargo, queremos explicarte que para poder investigar que lo que sucedió con tu reembolso, es necesario que nos envíes los documentos solicitados y así podremos hacer la verificación correspondiente.

Quedamos atentos a que ingreses a Mi Reserva y generes el pedido con los pasos anteriormente informados.

15 de Noviembre a las 13:08 hs.Responder
Cecilia A

Para verificar que no me pagaron, no necesito presentar nada. Dejen de mentir y de e s t a f a r gente.

15 de Noviembre a las 13:15 hs.Responder
Cecilia A

Estuve mirando la cantidad de gente que está en mi misma situación y ya vi cómo es el mecanismo de respuesta de Ud. Desde aquí y hasta lograr que me canse van a copiar y pegar la misma respuesta.

15 de Noviembre a las 13:17 hs.Responder
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Carlos A

15 de Noviembre a las 22:53 hs.Responder
Cecilia A

Yo considero que Uds. no tienen vergüenza, y que son parte de un sistema perverso. Trabajan de mentir, engañar y boludear a la gente, pero después se quejan del país que tenemos y de lo mal que estamos. No sean chatos, Uds también usan servicios y sufren el mismo desgarro cuando quieren reclamar.

Cecilia A  Solución rechazada:

Hoy me llega un mail diciendo que Despegar informó que mi reclamo ya fue resuelto. No tienen vergüenza. Muchachos les ahorro tiempo, no me voy a cansar.

15 de Noviembre a las 23:23 hs.Responder

16 de Noviembre a las 14:30 hs.Responder
Cecilia A  Solución rechazada:

Despegar no brinda ninguna solución.

19 de Noviembre a las 8:52 hs.Responder

19 de Noviembre a las 9:36 hs.Responder
Cecilia A

Siguen copiando y pegando la misma respuesta. Devuelvan el dinero, esta lleno de reclamos por el mismo tema deberíamos hacer un reclamo colectivo. E S T A F A D O R E S - D E V U E L V A N E L D I N E R O

23 de Noviembre a las 11:56 hs.Responder

Carlos,

Lamentamos que sea la misma respuesta pero requerimos los documentos solicitados con antelación para poder hacer el respectivo proceso, de lo contrario no podríamos ver lo sucedido con tu devolución.

Estaremos pendientes del envió de la información para de esta forma poder ayudarte.

23 de Noviembre a las 13:58 hs.Responder

24 de Noviembre a las 19:57 hs.Responder
Cecilia A

Simplemente no brindan ninguna solución. En lugar de verificar con La Empresa Aerolíneas Argentinas que no me pagaron, pretende que le mande todos mis resúmenes de tarjeta para asi verificar que no lo hicieron. No tienen vergüenza, responden siempre lo mismo y estan amparados por esta pagina que cierra los casos diciendo que fueron solucionados cuando en realidad no es asi. Hay gente que envio los comprobantes y sigue reclamando que le paguen S O N E S T A F A D O R E S

03 de Diciembre a las 18:10 hs.Responder

Caso Cerrado ????? E S T A F A D O R E S

03 de Diciembre a las 18:11 hs.Responder

Carlos,

Te informamos que de nuestra parte nos encontramos trabajando con prioridad alta junto a nuestro departamento encargado con el fin de dar una respuesta favorable dentro de lo que este a nuestro alcance, tan pronto contemos con novedades serán informadas a través de tu solicitud número S********.

03 de Diciembre a las 23:00 hs.Responder
Cecilia A

Seguimos sin respuestas ni devolución. son impresentables. E S T A F A D O R E S. ACREDITEN LA DEVOLUCION DEL DINERO CHANTAS.

03 de Febrero a las 12:39 hs.Responder

Hola Carlos,

Te informamos para poder iniciar un proceso de verificación del estado de tu reembolso es necesario que nos adjuntes los resúmenes bancarios de tu tarjeta de crédito desde el mes de agosto hasta la fecha. Los puedes enviar al email servicioalcliente*espegar.com y notificarnos por este medio cuando envíes el mensaje.

03 de Febrero a las 14:28 hs.Responder

jaja son un chiste. Ustedes deben acreditar el pago. E S T A F A D O R E S

03 de Febrero a las 14:41 hs.Responder

Hola Carlos,

Te informamos para poder iniciar un proceso de verificación del estado de tu reembolso es necesario que nos adjuntes los resúmenes bancarios de tu tarjeta de crédito desde el mes de agosto hasta la fecha. Los puedes enviar al email servicioalcliente*despegar.com y notificarnos por este medio cuando envíes el mensaje.

Entendemos que el proceso es un poco desgastante sin embargo lo hacemos con el fin de ayudar en tu requerimiento.

03 de Febrero a las 15:58 hs.Responder
Cecilia A  Solución rechazada:

No es Cierto. Mienten y responden a todos la misma pavada.

03 de Febrero a las 16:57 hs.Responder

Carlos,

Por medio de nuestra plataforma se evidencia que se efectuó la devolución a la tarjeta **** con fecha 06/08/****, por este motivo es necesario que nos adjuntes el estado de cuenta para poder validarlo junto con nuestro equipo de devoluciones y la entidad bancaria, sin estos soportes no es posible verificarlo.

03 de Febrero a las 20:37 hs.Responder
Cecilia A

En la tarjeta no hay ninguna devolución y lamentablemente los que tienen que evidenciar que hicieron la devolución son Ustedes y no yo. Por tal motivo, aguardo el comprobante correspondiente a la brevedad. E S T A F A D O R E S

03 de Febrero a las 20:49 hs.Responder

Carlos,

Por ello es necesario que nos adjuntes los estados de cuenta, debido a que en nuestro sistema se visualiza la acreditación del dinero.

03 de Febrero a las 21:11 hs.Responder
Cecilia A

Claro, pero los que deben acreditar el pago son Ustedes. Espero el comprobante. E S T A F A D O R E S Y M E N T I R O S O S

03 de Febrero a las 21:15 hs.Responder

Hola Carlos,

Comprendemos que nos desees enviar ningún resumen bancario, generamos la nueva solicitud IC-****** para solicitar el comprobante de la devolución, te pedimos por favor aguardar nuestro contacto y las notificaciones en tu email.

04 de Febrero a las 10:45 hs.Responder
Cecilia A

No me sirve que me comprendan. Siguen trabajando y ganando Plata con mi dinero y siguen haciéndome perder tiempo. Cuando se decidan a devolverlo vamos a calcular inetereses, daños y lucro cesante. Saludos

04 de Febrero a las 10:50 hs.Responder

Carlos,

En este caso te mantendremos al tanto de los avances que se presente por medio de la solicitud IC-******.

04 de Febrero a las 22:27 hs.Responder
Cecilia A

Que raro. A todos los Boludean como a mí durante 6 meses ? Pidiendo que nosotros acreditemos la deuda presentando resúmenes, cuando son Ustedes los deudores???? Dejen de mentirle a la gente y si pagaron envíen los comprobantes. R A T A S

04 de Febrero a las 22:34 hs.Responder

Carlos,

Tan pronto contemos con el comprobante de cobro te lo haremos llegar a tu correo electrónico por medio de la solicitud IC-******.

05 de Febrero a las 12:48 hs.Responder
Cecilia A

Seguire esperando. de cualquier manera seguís sin explicarme porque le toman el pelo a la gente. Acá hay mas de 50 referencias al mismo tema y los tienen meses pidiendo algo que no están facultados a pedir.

05 de Febrero a las 12:56 hs.Responder
Cecilia A

Despegar responde con un punto. Solo para que el reclamo figure como respondido. Son patéticos, impresentables y E S T A F A D O R E S

07 de Febrero a las 1:54 hs.Responder

Cecilia,

En atención a tu requerimiento número IC-******, nos permitimos informarte que de nuestra parte nos encontramos trabajando con prioridad alta junto a nuestro departamento de devoluciones con el fin de dar una respuesta favorable dentro de lo que este a nuestro alcance, tan pronto contemos con novedades serán informadas a través de ese medio.

07 de Febrero a las 22:04 hs.Responder
Cecilia A

Me pregunto si no les da vergüenza? Cuanto tiempo necesitan para verificar que no hicieron un pago?

08 de Febrero a las 1:44 hs.Responder
Cecilia A

Igual tranquilos. Cuanto más tarden mas son los intereses, más grande es el daño y el lucro cesante. Besitos E S T A F A D O R E S

08 de Febrero a las 1:48 hs.Responder

Cecilia,

Sabemos que te genera molestia pedir más tiempo sobre tu solicitud para brindarte una resolución; sin embargo, en el momento no te podemos garantizar nada hasta contar con un respuesta por parte del equipo de devoluciones.

08 de Febrero a las 16:15 hs.Responder
Cecilia A

Que raro. Puede ser tan difícil enviar un comprobante de pago????? Porque ustedes dicen hace meses que pagaron.... no quisiera pensar que mintieron tantas veces durante tantos meses no????? Serían unos impresentables....

08 de Febrero a las 16:59 hs.Responder

Cecilia,

Te ofrecemos nuestras sinceras disculpas por los inconvenientes ocasionados y las molestias que te genera este proceso. Como te lo hemos informado aún nos encontramos trabajando con nuestra área de devoluciones al momento de tener la resolución final te lo haremos saber.

Agradecemos tu comprensión.

09 de Febrero a las 11:00 hs.Responder
Cecilia A  Solución rechazada:

Ustedes no tienen vergüenza. Porque postean esto pero como ofreciendo solución? Uds que escriben no son Argentinos? No se indignan con el trabajo que hacen de vivir mintiendo ??? A ustedes no les toca ir hacer un reclamo a otra compañía y que los boludeen como Uds hacen acá? No se sienten parte de sistema perverso? No se sienten un SOR3T3 ???

09 de Febrero a las 12:47 hs.Responder

Cecilia,

Entendemos tu enojo y malestar por las demoras que se han presentado en tu caso y es por ello que nuevamente reportamos tu contacto por este medio para que se agilice la gestión que se está llevando a cabo.

09 de Febrero a las 16:42 hs.Responder
Cecilia A

El Arte de no decir nada. Son IMPRESENTABLES.

09 de Febrero a las 20:44 hs.Responder

Cecilia,

Queremos que tengas la certeza que estamos trabajando para darte una solución, en cuanto tengamos novedades te las notificaremos.

09 de Febrero a las 20:57 hs.Responder
Cecilia A

Lo único que quieren es responder para que no figure aquí, un reclamo sin responder. Son Impresentables. Llegaron a responder con un punto. Lamentable.

09 de Febrero a las 21:24 hs.Responder

Cecilia,

Como te lo hemos informado anteriormente aún nos encontramos trabajando en tu caso, con el fin de proceder con el reintegro lo más pronto posible.

10 de Febrero a las 10:12 hs.Responder

10 de Febrero a las 10:15 hs.Responder

Cecilia,

Revisamos nuevamente y aún estamos a la espera de respuesta del equipo de devoluciones. Por este motivo te pedimos por favor nos brindes un poco mas de tiempo.

10 de Febrero a las 21:23 hs.Responder
Cecilia A

Llevamos 6 meses. Cuanto más? Tranquilos, a ustedes lo único que les importa es no dejar un reclamo sin responder. Aunque respondan una huevada o un punto. Tengan un poco de dignidad.

10 de Febrero a las 22:11 hs.Responder

Hola Cecilia,

Lamentamos las molestias ocasionadas, no es nuestra intención generar disconformidad en nuestros clientes; te contamos que continuamos trabajando para darte una respuesta cuanto antes.

Agradecemos tu valioso tiempo y espera.

11 de Febrero a las 13:42 hs.Responder
Cecilia A

Son de cuarta. Siguen trabajando con la plata de la gente. E S T A F A D O R E S

11 de Febrero a las 13:45 hs.Responder

Cecilia,

Lamentamos las demoras que se han presentado al momento de suministrar una respuesta efectiva a tu reclamación, sabemos que la falta de respuesta en referencia a tu caso te ocasiona incertidumbre e inquietud. Sin embargo, queremos que tengas la plena seguridad de que nos encontramos agotando todas las instancias que tenemos a nuestro alcance con la finalidad de poder suministrar una respuesta final a tu caso.

11 de Febrero a las 22:55 hs.Responder
Cecilia A

Dale. No vuelvan a responder hasta que no tengan algo concreto. Así por lo menos no siguen haciendo el ridiculo.

12 de Febrero a las 1:58 hs.Responder

12 de Febrero a las 8:01 hs.Responder

Hola Cecilia,

Te informamos que continuamos trabajando para darte una solución, inmediatamente contemos con alguna novedad te la notificaremos.

13 de Febrero a las 9:40 hs.Responder
Cecilia A

Tanto trabajo para un comprobante de pago? Son Impresentables.

13 de Febrero a las 10:01 hs.Responder

Cecilia,

Seguimos a la espera del envío del comprobante de la devolución, sabemos que el tiempo transcurrido te genera molestias y es por este motivo que hemos escalado el caso nuevamente con el equipo de devoluciones.

14 de Febrero a las 9:13 hs.Responder

14 de Febrero a las 9:59 hs.Responder

Cecilia,

En este caso te mantendremos al tanto de los avances que se presente por medio de la solicitud que se encuentra activa en nuestra plataforma.

14 de Febrero a las 12:47 hs.Responder

Hola Cecilia,

Tan pronto contemos con alguna novedad, te le notificaremos por medio de la solicitud IC-****** que se encuentra activa.

15 de Febrero a las 11:06 hs.Responder

15 de Febrero a las 11:21 hs.Responder

Hola Cecilia,

Estamos trabajando de manera ardua para ayudar en tu requerimiento, por lo tanto debemos aguardar la respuesta desde la solicitud que se encuentra activa.

Agradecemos de antemano tu paciencia.

15 de Febrero a las 20:51 hs.Responder

Hola Cecilia,

Agradecemos de antemano tu paciencia.

16 de Febrero a las 16:37 hs.Responder

16 de Febrero a las 20:23 hs.Responder

Cecilia,

Solo queremos que sepas que tu caso esta en constante seguimiento y esperamos a que nos adjunten el soporte.

17 de Febrero a las 22:36 hs.Responder

17 de Febrero a las 23:11 hs.Responder

Cecilia,

De nuestra parte siempre recibirás una contestación a la interacción que generes en la plataforma, donde te mantendremos al tanto del proceso o gestión que se está llevando a cabo.

18 de Febrero a las 14:43 hs.Responder

18 de Febrero a las 15:00 hs.Responder

Cecilia,

De nuestra parte te informamos que el caso se encuentra en proceso y nos encontramos a la espera de una respuesta por parte del equipo de devoluciones en cuanto al comprobante, en el momento que contemos con novedades te lo haremos saber.

18 de Febrero a las 22:47 hs.Responder

18 de Febrero a las 22:51 hs.Responder

Cecilia,

Te brindamos respuesta por que queremos que sepas que nuestra parte, tenemos el caso en seguimiento.

20 de Febrero a las 9:18 hs.Responder

20 de Febrero a las 9:44 hs.Responder

Hola Cecilia,

Comprendemos lo que nos indicas y no es nuestra intención generarte molestias adicionales, pero tan pronto contemos con el soporte te lo haremos llegar a tu correo electrónico.

21 de Febrero a las 12:41 hs.Responder

21 de Febrero a las 12:51 hs.Responder

21 de Febrero a las 17:00 hs.Responder

22 de Febrero a las 12:16 hs.Responder
Cecilia A

Dejen de mentir. Esto que hacen no es dar respuestas. Caraduras. E S T A F A D O R E S

22 de Febrero a las 12:20 hs.Responder

Hola Cecilia,

Tu caso se encuentra en seguimiento y tan pronto contemos con el soporte correspondiente te notificaremos.

23 de Febrero a las 16:47 hs.Responder

23 de Febrero a las 16:57 hs.Responder

Hola Cecilia,

Como tu caso se encuentra en gestión, no podemos darte aún una respuesta final, tan pronto contemos con alguna novedad te contactaremos.

24 de Febrero a las 17:26 hs.Responder

24 de Febrero a las 17:56 hs.Responder

25 de Febrero a las 8:17 hs.Responder

27 de Febrero a las 20:42 hs.Responder

Cecilia,

Te informamos que estamos realizando las respectivas verificaciones con la linea aérea de tu proceso de devolución aprobada el día 08/08/**** a la tarjeta finalizada en ****

Sin embargo, nos confirman que la devolución no fue procesada con éxito, por lo cual nos solicitan confirmar si la tarjeta continua activa y con la misma numeración para realizar el reclamo directamente Visa, si se realizo algún cambio te pedimos el favor que nos indiques la nueva nomenclatura, por favor brindar respuesta por medio de la solicitud IC-******.

28 de Febrero a las 14:12 hs.Responder
Cecilia A

Pero más arriba hace meses que vienen asegurando que hicieron la devolución.... mintieron? Me estuvieron haciendo perder tiempo? Después de casi un año quieren devolver el dinero sin intereses? Son impresentables.

28 de Febrero a las 14:25 hs.Responder

Cecilia,

Esta era la información que nos proporcionaba la linea aérea para poder agilizar el proceso solicitamos responda el caso por medio de nuestra plataforma www.despegar.com para que el equipo de devoluciones pueda validarlo.

28 de Febrero a las 14:48 hs.Responder
Cecilia A

Ahora la culpa es de la Aerolínea? Primero tenemos que ponernos de acuerdo en el monto a devolver. Después vemos por qué medio. Saludos y espero la propuesta.

28 de Febrero a las 14:54 hs.Responder

Cecilia,

Para poder continuar con las validaciones correspondientes, es necesario que respondas la pregunta que se te está realizando por medio de nuestra plataforma, luego de eso se te confirmarán los pasos a seguir.

28 de Febrero a las 21:08 hs.Responder
Cecilia A

No hay ninguna pregunta en ninguna plataforma. Y cómo ya les dije varias veces, Ustedes como deudores no están en condiciones de exigir nada. Lo único que tienen que hacer es pagar y dejar de mentir.

28 de Febrero a las 21:16 hs.Responder

Cecilia,

Por medio de la solicitud activa se te está preguntando si la tarjeta continua activa y con la misma numeración para poder continuar con la reclamación ante la franquicia Visa.

29 de Febrero a las 11:59 hs.Responder
Cecilia A

La info de cómo se va a hacer la devolución del dinero va a ser aportada cuando estemos de acuerdo en el monto a devolver.

29 de Febrero a las 12:22 hs.Responder
Cecilia A

Además. En ninguna plataforma hay ninguna pregunta. Dejen de mentir y de jugar con el tiempo y el dinero de la gente. No tienen vergüenza. Solo basta que alguien se tome el trabajo de leer desde el principio la cantidad de pelotudeces que me respondieron y el tiempo que me hicieron perder. Son impresentables.

29 de Febrero a las 12:24 hs.Responder

Cecilia,

La información fue enviada a tu correo electrónico por medio de la solicitud IC-****** , por lo que es necesario que brindes respuesta con el fin de que el equipo de cobros pueda dar prioridad a tu caso y hacer la respectiva validación a la entidad bancaria.

Cecilia A

Primero hay que ver intereses, daños, lucro cesante. Tranqui, mientras más lo dilaten más seguiremos sumando. Y se creen vivos ....

Cecilia A

Hace 8 meses que no dan respuesta y me están rompiendo las pelotas por teléfono un domingo ! Día a día se superan !

Cecilia,

Es necesario que nos confirmes esta información, si gustas respondiendo por la solicitud que se encuentra activa para poder avanzar con tu requerimiento.

Cecilia A

Para avanzar con el requerimiento es necesario que nos envíen por mail una propuesta económica que contemple capital, intereses y daños. Una vez aceptada por ambas partes, nos pondremos de acuerdo con los canales para la devolución. Saludos

Cecilia,

En este caso teniendo en cuenta las conversaciones establecidas de nuestra parte no realizaremos ningún proceso a acabo con tu compra, teniendo en cuenta que indicas vas a manejarlo por la vía legal.

Cecilia A

Ustedes entienden lo que les conviene y quieren imponer usos que a veces rozan la ilegalidad. Por mi parte para poder avanzar con este reclamo en el cual ustedes son los deudores, necesito que me envíen el monto por el cual van a hacer la devolución, teniendo en cuenta los meses que llevan haciéndome perder tiempo. Saludos

Cecilia,

En este caso de nuestra parte solo efectuamos la devolución correspondiente al valor aprobado por parte de la linea aérea, y para poder dar resolución al caso es necesario que nos indiques si la tarjeta continua activa y con la misma numeración para poder continuar con la reclamación ante la franquicia Visa.

Cecilia A

La línea Aérea devolvió el dinero hace casi un año. La línea aérea no es responsable por las irregularidades de ustedes. Y por mi parte No voy a aceptar ese monto. Saludos

Cecilia,

Como te informamos anteriormente, las validaciones se están realizando con la franquicia Visa y por eso solicitamos que nos respondas si la tarjeta de crédito continúa activa y con la misma numeración.

Hola Cecilia,

Para analizar a profundidad tu reserva y de acuerdo a lo informado anteriormente, las validaciones se están realizando con la franquicia Visa y por eso solicitamos que nos respondas si la tarjeta de crédito continúa activa y con la misma numeración. Esta información es de suma importancia para dar continuidad al proceso.

Cecilia A

La única vía de comunicación válida es el mail. Solo mandan amenazas y ninguna propuesta concreta. Por favor dejen de hostigarnos hasta qué no estén dispuestos a saldar la deuda.

Hola Cecilia,

Para analizar a profundidad tu reserva y de acuerdo a lo informado anteriormente, las validaciones se están realizando con la franquicia Visa y por eso solicitamos que nos respondas si la tarjeta de crédito continúa activa y con la misma numeración. Esta información es de suma importancia para dar continuidad al proceso, dado que si no se brinda de manera oportuna nuestra área encargada no podrá brindar información a detalle.

Cecilia A

Para poder dar una respuesta estamos necesitando validar la deuda, intereses y daños que mantienen con nosotros. Les recordamos que llevan más de 8 meses de morosidad. Es de suma importancia que saldes su deuda lo antes posible para evitar seguir generando intereses por mora. Muchas Gracias

Cecilia A

No les da vergüenza como Empresa estar copiando y pegando la misma huevada??? Les recordamos que llevan más de 8 meses de morosidad. Es de suma importancia que saldes su deuda lo antes posible para evitar seguir generando intereses por mora. Muchas Gracias

Cecilia,

Ante la falta de respuesta por parte tuya sobre la consulta realizada en la IC-******, te informamos que la solicitud fue finalizada por el equipo de devoluciones.

Cecilia,

Te pedimos que nos respondas si la tarjeta de crédito continúa activa y con la misma numeración, así podremos activar nuevamente la solicitud y avanzar con la gestión de devolución ante la franquicia Visa.

Cecilia,

Entendemos la inconformidad y molestia que tengas; sin embargo para nosotros es importante contar con esta información, lamentamos tener que ser tan reiterativos con el asunto; pero dicha consulta hacia ustedes es necesario.

Cecilia A

Entiendo lo que representa para Ustedes mantener el dinero de la gente lo máximo posible, sin embargo es importante que normalicen su situacion y salir del estado de morosidad en el que se encuentran. Les recuerdo que dicha deuda va a seguir generando intereses hasta que no se cancelada en su totalidad. Saludos

Hola Cecilia,

Para poder avanzar con tu solicitud es necesario que nos confirmes la información anterior, es por ello que te insistimos que nos respondas.

Cecilia,

Entendemos la inconformidad por la cual estas pasando; sin embargo, de nuestra parte no te podemos garantizar una devolución adicional a lo ya informado.

Hola Ceciia,

Para poder continuar con las respectivas validaciones es necesario que nos confirmes si la tarjeta Visa continúa activa con la misma numeración, entendemos que para ti es molesto, pero sin esta información no podemos continuar validando.